Decora

Los accesorios de decoración infaltables en nuestra casa

Te presentamos cinco artículos que le dan un toque especial y diferente en nuestra casa

Los cojines siempre dan un toque de calidez e invitan al descanso. Mediamodifier/Unsplash
Los cojines siempre dan un toque de calidez e invitan al descanso. Mediamodifier/Unsplash

A todos nos ha llegado ese momento que vemos nuestra sala, comedor o algún espacio de nuestra casa, y sentimos que le falta algo, ese “no sé qué”, el toque final que complete el ambiente que queremos plasmar en la habitación, y la transforme llevándola de lo simple o normal, a lo interesante y atractivo.


Por esto, traemos para ti los accesorios clave para transformar tus espacios. Verás que con unas pocas piezas decorativas, tus habitaciones se verán mucho más atractivas. Recuerda que no se trata de saturar los espacios de triques, solo agregar piezas clave que levanten y terminen de vestir la habitación.

Cojines y mantas
 

Colocar cojines en colores contrastantes o con texturas diferentes, le da vida al espacio sin saturarlo.  Termina de vestir tu sala colocando una manta de manera relajada para dar una sensación mas acogedora.

Plantas
 

Las plantas siempre son un must en los espacios. Dan sensación de comodidad y relajación, por lo tanto reducen los niveles de estrés, y por si fuera poco, además ayudan a la reducción del polvo al rebajar la sequedad del ambiente.

Espejos
 

Si tus espacios son reducidos, el colocar un espejo grande es tu opción, esto ayudará a que se vea mucho más amplia la habitación.  Puedes probar también colocando varios espejos pequeños en el muro, o solo dos redondos para crear simetría, o incluso bandejas de espejo sobre tu mesa central o credenza.

 

Tapetes
 

Los tapetes en las habitaciones crean una sensación hogareña y acogedora inigualable. Aún si el piso del espacio que quieres decorar es hermoso y muy en tendencia, un tapete le dará un toque especial.  Te recomendamos poner mucha atención al tamaño, no queremos que quede demasiado grande que cause sensación de que la habitación se encogió, pero tampoco muy pequeño que rompa con la armonía del espacio.

Cuadros y portarretratos
 

Colocar cuadros y portarretratos en tus espacios ayudará mucho a vestir la habitación. Debes tratar de balancear el impacto de los elementos en el área, por ejemplo, si ya tienes cojines llamativos, mejor escoge un cuadro en tonos que se mimeticen con el resto del entorno.

Más Noticias