Decora

Estos son 5 objetos decorativos que siempre harán ver bonita tu casa

Ahora solo te queda completar los rincones de tu casa con mucho encanto y personalidad con la ayuda de estos elementos decorativos

Existen muchas opciones de elementos decorativos con los que podemos contar para completar la estancia del hogar. PINTEREST/ El Mueble
Existen muchas opciones de elementos decorativos con los que podemos contar para completar la estancia del hogar. PINTEREST/ El Mueble

Para definir estilos y completar los espacios con tu personalidad, entran en juego los objetos decorativos , que aportan encanto y elegancia, además de mucha practicidad para cada estancia. En la sala, los elementos pueden cambiar según su gusto, sirviendo también para exponer recuerdos y conservar pequeños detalles.

Entre velas, bandejas y cojines, existen muchas opciones de elementos decorativos con los que podemos contar para completar la estancia del hogar. 

Quédate hasta el final de este artículo y descubre cuáles son los objetos principales para decorar la sala y cómo usarlos de diferentes maneras.

 

Jarrones

Utilizados generalmente como elementos de apoyo, para acomodar flores y plantas, los jarrones también pueden disponerse en la decoración como protagonistas, mostrando todo el encanto de la pieza. Con versiones en cristal, murano o porcelana, las piezas, normalmente de mayor altura, son perfectas para crear un aspecto dinámico en un rincón decorado, permitiendo la composición a diferentes alturas.

 

Velas y portavelas

Además de las cualidades estéticas, al escoger velas aromáticas, tendrás una habitación aún más bella y con un rico aroma, haciéndola más acogedora. A través de grandes y coloridas velas, o pequeñas opciones dispuestas dentro de hermosos portavelas, estos elementos decorativos son excelentes opciones para completar rincones vacíos, que se verían beneficiados con un objeto más pequeño, pero lleno de encanto.

En mesas de centro, auxiliares, encimeras o percheros, las velas se pueden utilizar juntas, jugando con los colores y las alturas, así como solas, combinadas con otras piezas de decoración. Una opción es crear un arreglo de velas colocándolas en una bandeja llena de sofisticación.

 

Bandejas

Más que un objeto de decoración, las bandejas funcionan muy bien para agrupar elementos y mantener un aspecto más armonioso y ordenado en las habitaciones. Usa esta pieza en superficies de muebles, acomodando velas, arreglos florales en jarrones, cristal y objetos pequeños.

 

Botellas

Las botellas son alternativas de objetos de decoración muy versátiles. Una opción es usarlos solos, confiando en su encanto único para completar los espacios de su decoración. También se pueden utilizar para contener bebidas, si se acompañan con una tapa o como elegantes y encantadores floreros.

 

Cojines

Pasando al sofá o sillones y los bancos, los cojines dan un nuevo aire a estas piezas, además de hacerlas más interesantes y cómodas. Además, son excelentes para usar como apoyo mientras ves una película, son opciones rápidas para cambiar el estilo y el aspecto de tu sala.

Para un sofá sencillo, siéntete libre de combinar algunos estampados diferentes en los cojines, siempre siguiendo una paleta de tonos similares. En cuanto a un mueble más llamativo, con un color vibrante, vale la pena utilizar piezas en tonos neutros, jugando con texturas de telas como el pelo, el crochet o los bordados.

 

Más Noticias