Decora

¿Zapatos desordenados en casa? Arregla tu hogar con estos Zapateros de Ikea

El tener diferentes pares de zapatos es algo común, lo que no es para nada normal es que no estén ordenados, por eso te decimos cuáles son los zapateros ideales para poner en orden todo el calzado. 

Unsplash/Jakob Owens
Unsplash/Jakob Owens

Contar con un lugar adecuado para guardar los zapatos no solo ayuda a mantener la casa en orden, sino que también puede contribuir a evitar malos olores, ahorrar espacio y  tiempo cada vez que se ha de buscar un par de zapatos para vestirse. En Ikea, es donde apuestan por combinar la practicidad y el diseño.

Zapatero de líneas modernas, MACKAPÄR


Una opción modular, en tonos blancos y puertas correderas, que ofrece distintas combinaciones para el dormitorio o la zona de entrada a la casa. Dispone de unos estantes interiores que se pueden montar planos o inclinados, en función del tamaño de los zapatos que se vayan a almacenar. Sus medidas son 80 centímetros de ancho, 102 centímetros de alto y 35 centímetros de fondo.

  Internet/IKEA
Banco con compartimentos para el calzado, MACKAPÄR

Si estás en busca de una solución en horizontal pueden optar por esta propuesta en color blanco, está equipada con dos puertas correderas y que presenta unas medidas de 100 x 51 centímetros. Además de como punto de almacenaje, se puede utilizar como banco para sentarse y calzarse. Es un producto que se puede combinar con otros de la serie para conseguir espacios ordenados y estilosos.

  Internet/IKEA 
Zapatero efecto roble, BISSA

Un bonito zapatero, en color madera, para colocar en el recibidor o el dormitorio y tener siempre a la mano el calzado que más estés utilizando. De líneas sencillas y diseño minimalista, incluye dos compartimentos con separadores que se pueden adaptar según las necesidades que uno requiera. También es posible fijarlo a la pared si se desea, las medidas con las que cuenta son de 49 por 28 centímetros.

  Internet/IKEA  
Pack de dos zapateros, TRONES

Un claro ejemplo de una solución sencilla, económica, y que se adapta a cualquier rincón de la casa, es este zapatero para colgar de la pared que viene en un lote de dos unidades. Está hecho en plástico de polipropileno, por lo que es muy fácil de limpiar, y permite múltiples combinaciones entre los compartimentos con los que cuenta. Tiene muy poco fondo ya que cuenta únicamente con 18 centímetros de profundidad y es perfecto para guardar zapatos y tenis. En la parte superior cuenta con un pequeño compartimento para depositar objetos pequeños como llaves.

 Internet/IKEA
Zapatero de tres alturas, BRUSALI

Se encuentra disponible en color blanco y en marrón, este zapatero cuenta con las medidas de 61 X 30 X 130 centímetros y ofrece una gran capacidad de almacenaje para tu calzado.

En el interior los separadores para el calzado se pueden mover y dispone de tiradores para abrir fácilmente los cajones. También cuenta con un pequeño estante en la parte superior para poder almacenar otros objetos de uso cotidiano.

Internet/IKEA
Zapatero de estilo clásico, HEMNES

Si hablamos de estilo, este es un producto superventas de la compañía sueca que  gracias a su buena relación calidad/precio y el gran resultado que consigue. Un zapatero de estilo clásico, en color blanco, y con tiradores negros en contraste, que se adapta muy bien a distintos estilos decorativos. Consta de dos cajoneras para calzado y un pequeño cajón en la parte superior para guardar otros objetos.

 Internet/IKEA 

Más Noticias