Habita

¡Hola, VERANO! INSTALA una PISCINA DESMONTABLE en la intimidad de tu HOGAR

Entre algunos de los beneficios de instalar una piscina desmontable en casa se enlista sus asequibles costos y su practicidad de uso y mantenimiento 

Las piscinas desmontables en casa cuentan con una serie de beneficios para el usuario que pueden ir desde la fácil instalación hasta la practicidad para limpiarla. PINTEREST/ Laurent Charlot/ El Mueble
Las piscinas desmontables en casa cuentan con una serie de beneficios para el usuario que pueden ir desde la fácil instalación hasta la practicidad para limpiarla. PINTEREST/ Laurent Charlot/ El Mueble

Las piscinas son una muy buena idea para poder disfrutar del verano y lograr mantenerse fresco en los días más calurosos de esta época del año.

No obstante, no todas las personas tienen la suerte de contar con una piscina de obra en su casa. Pero como no todo está perdido, en esta ocasión te compartimos una alternativa práctica y económica para tener una en tu patio o terraza: las piscinas desmontables, las cuales, además, ofrecen muchas ventajas.

Para comenzar, las piscinas desmontables son bastante sencillas de instalar y desmontar. No se requiere básicamente de ninguna habilidad especial o herramientas complicadas, y el proceso puede estar completo en cuestión de horas. Esto, en otras palabras, significa que, si no quieres tener la piscina en tu jardín todo el año, puedes desmontarla y guardarla fácilmente durante los meses restantes del año y evitar estarla limpiando.

Otro de los grandes beneficios de tener una piscina desmontable en casa es su fácil portabilidad. Al ser desmontables, estas piscinas pueden ser movidas de un sitio a otro, lo que resulta ideal si lo que quieres es llevarla a una casa de vacaciones o a una fiesta en el jardín de un amigo.

Piscina desmontable en casa. PINTEREST/ Mirella Gissells 

Monta una piscina en casa y disfruta de sus beneficios

Si estás considerando comprar una piscina desmontable pero aún no te decides si es mejor una piscina circular o rectangular, aquí te compartimos los beneficios que tiene el optar una rectangular. 

Las piscinas desmontables rectangulares cuentan con varias características singulares que las convierten en una opción muy popular para aquellos que buscan una solución de piscina temporal o portátil. Algunos de los beneficios de las piscinas desmontables rectangulares son los siguientes:

Más espacio para poder nadar

La forma rectangular de estas piscinas te permite tener mucho más espacio para nadar, lo que las convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan nadar o practicar actividades acuáticas en su piscina en casa.

Práctica y muy fácil de limpiar

La forma rectangular de este tipo de piscinas te permite realizar una limpieza profunda y muy fácil, ya que el fondo y las paredes son más sencillas de alcanzar con herramientas de limpieza comunes.

Mayor estabilidad

Gracias a que su forma y estructura, las piscinas desmontables rectangulares son más estables que las piscinas desmontables redondas o de otras formas, lo que las convierte en la alternativa ideal para aquellos que quieren una piscina que pueda soportar más peso o que tenga menos probabilidades de volcarse.

Piscinas con un diseño muy estético

Las piscinas desmontables rectangulares pueden llegar a tener un diseño atractivo y moderno que puede mejorar la estética de un espacio al aire libre. Todo dependerá del diseño que estés buscando.

Instalación sencilla

Las piscinas desmontables con forma rectangular son muy fáciles de instalar y no necesitan excavación, lo que las hace ideales para aquellos que buscan una solución de piscina temporal o portátil que no necesite de una gran cantidad de trabajo o tiempo de instalación.

En términos generales, las piscinas desmontables rectangulares son una excelente opción para aquellos que buscan una solución de piscina temporal o portátil que sea sencilla de instalar, limpiar y mantener, y que ofrezca un espacio cómodo para nadar o practicar actividades acuáticas.

Más Noticias