Habita

Estos son 3 USOS de la PASTA DENTAL para la LIMPIEZA del HOGAR que seguramente no conocías

Este mentolado artículo de higiene bucal es muy eficaz para sacar la suciedad de diferentes elementos del hogar

La pasta dental es un producto de higiene que nunca falta en nuestro hogar, pues todos los días la usamos para la limpieza bucal. PINTEREST/ ecoosfera.com
La pasta dental es un producto de higiene que nunca falta en nuestro hogar, pues todos los días la usamos para la limpieza bucal. PINTEREST/ ecoosfera.com

La pasta dental puede ayudarnos a lucir una sonrisa perfecta y a cuidar nuestra higiene bucal, pero también puede ser un excelente aliado en la limpieza de otros espacios del lugar. Y es que este producto se puede aplicar para limpiar diferentes electrodomésticos y objetos de nuestra casa. Se trata de unos trucos de limpieza del hogar que nos pueden ser mucha ayuda y resultar bastante útiles.

Continúa leyendo este artículo y conocer un par de usos efectivos más que puede tener este artículo de higiene bucal.

La pasta dental tiene diferentes usos para la limpieza del hogar. PINTEREST/ 1Dental 

Eliminar las manchas de tus muebles de madera

Termina con las marcas de vasos en la superficie de muebles de madera limpiando con un poco de pasta de dientes. Luego, quita los restos y limpia la zona con el producto de limpieza para madera que normalmente usas.

Sácale brillo a tu plata

La pasta dental es la solución perfecta para dejar brillantes nuestros cubiertos de plata, ¡y todo lo que sea de plata! Para ello, debes aplicarla con un paño sobre los cubiertos y dejarla actuar durante un par de horas. Luego, frota bien el producto con un cepillo de cerdas finas o, si no tienes uno, también puedes emplear un paño para sacar brillo. Ojo, asegúrate de eliminar todo el residuo de pasta dental una vez que hayas finalizado con esta tarea.

Eliminar manchas de alfombras

Este producto también puede ser muy útil para terminar con las manchas que puedan haber en la alfombra. Hay que aplicar la pasta dental sobre la mancha y restregar el producto con un cepillo. El movimiento debe ser circular desde los bordes hacia el centro con el objetivo de evitar que se expanda la mancha. Después se debe enjuagar esta zona y secarla con un trapo limpio.

Si deseas limpiar a fondo tu alfombra, consulta en este otro artículo todos los trucos de limpieza para dejarla como nueva y sin recurrir a la aspiradora.

Más Noticias