Habita

De acuerdo con el Feng Shui, tu cama debe estar en esta dirección a la hora de dormir para tener salud

De acuerdo con la filosofía oriental, la dirección en la que tengas orientado el acomodo de tu cama influye en el tipo de energía que recibes mientras duermes

UNSPLASH/ Kinga Howard
UNSPLASH/ Kinga Howard

La hora de ir a dormir es uno de los momentos que más esperamos después de un día ajetreado, así como lo es el escoger una postura o una orientación para descansar de la manera más cómoda que nos sea posible. No obstante, de acuerdo con el Feng Shui, el elegir una posición agradable para dormir no es lo único que debemos considerar cuando nos disponemos a descansar, pues según la filosofía oriental la dirección u orientación en la que se encuentra nuestra cama prevé el tipo de cosas y energías que estás atrayendo a tu vida.

Si deseas saber más sobre lo que el Feng Shui dice sobre esto y deseas atraer buena salud y para ti para tus seres queridos, quédate hasta el final de este artículo y descubre por qué es la dirección en la que te acuestas para dormir y como influye en la abundancia en tu vida.

Esto dice el Feng Shui sobre en dónde acomodar tu cama para dormir

De acuerdo con la filosofía Feng Shui, tu cama nunca debe estar acomodada de frente a la puerta de tu dormitorio, esto debido a que podría generar un desequilibrio energético. Lo correcto, señala, es colocarla de tal manera que permanezca lo más alejada posible de la entrada. 

Por lo tanto, si tu cama se encuentra acomodada en este sitio es momento de que pienses en trasladarlas de lugar ahora que ya sabes que esto puede influir negativa o positivamente en tu energía. 

 UNSPLASH/ Storiès

Así es como debes de acomodar tu cama, según el Feng Shui

Si lo que deseas es descansar profundamente, por supuesto que este momento del día es el indicado para reponer energía. No obstante, ¿no es mucho mejor recuperar esa fuerza mientras atraes, también, salud a tu vida? El Feng Shui señala que esto es posible, y sólo tienes que poner atención en la manera en cómo acomodas y orientas tu cama dentro de tu habitación. 

De acuerdo con esta filosofía oriental esto se trata nada más y nada menos que de una manera en la que puedas enfocarte inconscientemente a tu sentido y crecimiento personal mientras descansas.

Cabe señalar que, además de dormir en esta dirección alejado lo más posible de la puerta de entrada a tu recámara es benéfico, pues, se dice, nos ayudará a levantarnos más temprano, alegres y con más energía.

UNSPLASH/ bruce mars 

Asimismo, si eres una persona que también se encuentra en constante movimiento, dormir con la posición del cuerpo hacia el este te ayudará a descansar mucho mejor y reponer energías más fácilmente.

Ahora que has leído este artículo ya sabes qué elementos tomar en cuenta a la hora dormir para poder atraer más salud y bienestar a tu vida de acuerdo con a filosofía del Feng Shui.
 

Más Noticias