Habita

BAJA de PESO de manera SALUDABLE con estas INFUSIONES

Agrega estas infusiones a tu dieta y baja de peso sin poner en riesgo tu salud

PINTEREST/ Salud 180
PINTEREST/ Salud 180

Si te encuentras en medio de una dieta con la intención de comer de manera más saludable y bajar un par de kilos, debes de poner atención en que no estés reteniendo líquidos. Recordemos que la retención de líquidos se produce en diferentes zonas del cuerpo: piernas, abdomen, y hasta en los glúteos. Si has estado buscado por mucho tiempo la manera más sana de bajar de peso, te traemos la solución sin tener que recurrir a la pastillas milagrosas.

Quédate hasta el final de este artículo y conoce las infusiones favoritas para bajar de peso.

PINTEREST 

Té verde

La infusión de té ver es sencillamente una de las mejores y de las más sanas para quemar grasa. El té verde es una infusión que cuenta con propiedades antioxidantes y es capaz de activar nuestro metabolismo. Esta infusión puede ayudar a disminuir considerablemente el apetito y la acumulación de grasa. Incluso es una infusión muy buena para la piel, ya que reduce la aparición de quemaduras, de acuerdo con un estudio de la Sociedad Alemana de Dermatología.

PINTEREST/ Mejor con salud 

Agua y limón

Recordemos que el limón es un excelente diurético natural que ayuda a equilibrar el contenido de agua del organismo. Se aconseja tomar en ayunas previo un desayuno saludable. El agua con limón es una de las infusiones que más ayuda a nuestro intestino durante las mañanas. Además, de prevenir de cuidar nuestra flora intestinal, la infusión de agua y limón, pues ayuda a prevenir la hipertensión. Esto es debido a que el limón contiene minerales capaces de ayudar a la mejoría de la tensión arterial.

PINTEREST/ Revista Semana 

Té de jengibre

Definitivamente, el jengibre es unas de las infusiones más populares y que ayudan, junto con el limón, a la digestión de los alimentos. Pero también la infusión de jengibre tiene otras importante propiedades, como la reducción de grasa abdominal. Gracias a sus propiedades, ayuda a reducir la hinchazón abdominal al mejorar la digestión.

PINTEREST/ Cocina Delirante 

Té negro

Finalmente tenemos el té negro, el cual es una de las infusiones más usadas en países como Reino Unido. Este tipo de té ayuda a quemar grasa, sobre todo la localizada en el abdomen. Asimismo, ayuda a activar el metabolismo rápidamente. En el caso de que no seamos muy cafeteros, esta opción es ideal.

PINTEREST/ BuzzFeed 

Más Noticias