Habita

ERRORES que cometes y hacen que tu CASA luzca DESORDENADA

¿No sabes en qué momento el orden de tu casa se terminó? Quizá estás cometiendo estos errores y no lo habías notado

UNSPLASH/ Minh Pham
UNSPLASH/ Minh Pham

Mantener ordenado nuestro hogar es fundamental para tener bienestar emocional. De lo contrario, lo más probable es que no te sientas cómodo en un lugar que en realidad debería de darte paz.

No obstante, hay algo que si puedes hacer para olvidarte de ese caos, y en esta ocasión, te platicamos los errores que probablemente estás cometiendo y que seguramente no lo habías notado y que debes de evitar a toda costa.

PINTEREST/ El Mueble 

Evita amontonar zapatos y abrigos

Este mal hábito es mucho más común de lo que te imaginas. Y es que, luego de un pesado día de trabajo es normal que llegues a casa y te quitas los zapatos o el abrigo o tu suéter y lo dejas colgado en el recibidor. Este paso puede convertir la entrada de tu hogar en un trastero lleno de ropa e incluso de otras cosas si no tienes el cuidado de colocar cada cosa en su lugar en el momento que debe de ser.

PINTEREST/ LEROY MERLIN Portugal 

Acumula objetos en tus mesas

Otro mal hábito que tenemos en el hogar es amontonar vasos, trastes sucios u otro tipo de objetos en nuestras mesas de comedor o de centro. Esto es uno de los más grandes errores decorativos de nuestra casa y que pueden estropear nuestro orden. 

Asimismo, también cometemos el error de agregar más elementos para que parezca decorado, pues, por el contrario, lo mejor es que tengas menos cosas encima y sólo dejes lo necesario para que puedas lucirla al máximo. 

El consejo que en esta ocasión te compartimos es tener un lugar para cada cosa sin tener que encimarlas, y evitar poner más de lo necesario.

PINTEREST/ El Mueble 

Recámaras y baños llenos de ropa sucia

El cuarto del baño es un espacio que debe de transmitir relajación y tranquilidad. Esto significa que no puede estar lleno, de ninguna manera, ropa o toallas sucias. Si dejas prendas sucias en el baño debe ser en una cesta propiamente indicada para ello y no muy llena. Coloca un cesto de la ropa sucia con tapa, que puedas poner bien con el espacio y que apenas se perciba su presencia. Es cierto que si tienes espacio de lavandería, lo ideal es colocarlo ahí.

Te recomendaos evitar dejar ropa sucia ninguna habitaciones.

PINTEREST/ Better Homes and Gardens  

Más Noticias