Habita

Estos SITIOS de tu CASA concentran MALOS OLORES y no lo sabías

Estos son los lugares de tu hogar que más olores desagradables concentran y quizá no lo sabías

PINTEREST/ Jardinería y Decoración del Hogar
PINTEREST/ Jardinería y Decoración del Hogar

La mayoría de nosotros somos conscientes de que el aroma y el olor en nuestros hogares es una de las primeras cosas que podemos percibir al entrar. No obstante, existen sitios específicos de nuestra casa a las que quizá no les ponemos mucha atención y son las que terminan convirtiéndose en terribles focos de malos olores que pueden hacer que nuestros invitados, e incluso, nosotros mismos, terminen huyendo del lugar.

Aquí te dejamos cuáles son esos sitios que debes cuidar y asear más a menudo para que eso no suceda.

PINTEREST/ Consejos 

Sitios de la casa que concentran malos olores

El lavatrastes

Así como lo lees. Este lugar de la cocina es uno de los lugares que se puede convertir en un foco de malos olores y para evitarlo sólo basta con que lo limpies constantemente, y poniendo especial atención filtros y aspersores, así como repasar las juntas y la puerta. Haz un lavado en vacío a máxima temperatura agregando dentro un vaso de vinagre, el cual te ayudará a desinfectarlo a profundidad.

PINTEREST/ Plan Reforma 

El cesto de la basura

Este sitio es uno de los que seguramente esperabas ver en esta lista. La limpieza del bote de basura también es de suma importancia. Enjuágalo bien y con regularidad con agua jabonosa. Repasa luego con zumo de limón o un poco de vinagre diluido en agua. También puedes utilizar como complemento colocar bolsas perfumadas.

 PINTEREST

Tu lugar de los zapatos

Definitivamente, este es otro de los lugares en los que se concentran los malos olores, y parece muy lógico. Para evitar que esto suceda puedes apoyarte en la menudo limpieza con agua jabonosa con unas gotas de vinagre. Puedes poner dentro un bol con bicarbonato o con granos de café que son dos buenos absorbe olores naturales. 

 PINTEREST

La alacena

Finalmente, tenemos el lugar en donde solemos colocar nuestra despensa: la alacena. Para limpiar este sitio, puedes utilizar una bayeta con agua y amoníaco por los estantes. Después, mueve las latas para evitar que aniden las polillas. Y repasa una vez a la semana la nevera con agua y vinagre. ¿Qué te parece este tip?

 PINTEREST/ Revista KENA

Y tú, ¿ya sabías que estos sitios de tu hogar eran focos potentes de malos olores?

Más Noticias