Habita

¿Tu DORMITORIO está pasado de moda? REJUVENÉCELO con estos tres tips

Si estás pensando en darle a tu dormitorio un toque más fresco y, de paso quitarle unos años de encima, mira los consejos que tenemos para ti

UNSPLASH/ Spacejoy
UNSPLASH/ Spacejoy

Echar mano para renovar la decoración de tu recámara no es necesario meterse en obras ni reformas imposibles y gastar mucho dinero. Nos referimos a que hay muchas opciones que, con muy pocos recursos, pueden ayudarte a rejuvenecer la apariencia de tu habitación. Actividades que van desde pintar o empapelar las paredes hasta reutilizar muebles o escoger artículos decorativos buenos, bonitos y baratos. 

Quédate hasta el final de este artículo y descubre de lo que te hablamos.

PINTEREST/ BANAK 

Muros de colores atemporales

Un truco para lograr el rejuvenecimiento de nuestra habitación es pintar los muros de otro color. Esta tal vez sea la forma más barata de renovar una estancia. 

Inclínate por pintar toda la recámara de un solo color o combina dos tonos. Escoge tonos neutros, naturales y atemporales que cansan menos.

PINTEREST/ Victoria Plascencia Interiors 

Renueva la ropa en tu cama

Si deseas darle a tu dormitorio una apariencia mucho más juvenil, puedes apoyarte en la opción de cambiar la ropa de cama. Ya sea que optes por colores primaverales y neutros, esto le dará una nueva inagen.

PINTEREST 

Escritorio práctico, pequeño y lindo

Finalmente, si te gustaría contar un sitio de trabajo en tu recámara sin tener que gastarte mucho dinero, puedes poner un escritorio práctico de madera en un rincón desaprovechado. Por ejemplo, bajo la ventana, como lo hemos mencionado en nuestro artículo para aprovechar el espacio en un dormitorio pequeño.

PINTEREST/ El Mueble 

Más Noticias