Habita

BLANQUEA tus DIENTES de manera CASERA con este ingrediente

Si te has preguntado cómo blanquear los dientes de manera natural, esta información te interesa

PINTEREST/ Mejor con Salud
PINTEREST/ Mejor con Salud

El bicarbonato de sodio es muy conocido por ser un tipo de sal que se encuentra comúnmente en la cocina y por ser un excelente aliado en diferentes remedios naturales para la salud y para el hogar.

Un valor agregado para este ingrediente es que la Asociación Dental Americana (ADA) ha confirmado que el bicarbonato de sodio es bastante seguro para limpiar y blanquear nuestros dentes, incluido el esmalte (la capa protectora de los dientes) y la dentina (la capa porosa de tejido que se encuentra debajo del esmalte), esto debido a que es menos abrasivo que muchas otras opciones de blanqueamiento, pues no dañará tus dientes cuando lo utilices de la manera correcta.

PINTEREST/ Stylecraze  

¿Cada cuánto tiempo puedo usar bicarbonato?

La mayoría de los expertos dentales están de acuerdo en que puede usar bicarbonato de sodio como blanqueador natural de dientes de manera segura. dos o tres veces por semana. Dado que el efecto blanqueador del bicarbonato de sodio para los dientes lleva tiempo, los resultados pueden verse gradualmente en el transcurso de varias semanas.  

PINTEREST 

Manos a la obra: ¡blanquea tus dientes!

Lava tus dientes con bicarbonato de sodio aplicándolo de esta manera:

Paso 1

Primero deberás de mezclar en partes iguales de bicarbonato de sodio y agua para formar una pasta espesa. Por ejemplo, añade una cucharada de bicarbonato de sodio a una cucharada de agua.

Paso 2

Coloca la pasta a sus dientes con un cepillo de dientes o con la punta de uno de tus dedos. Usa movimientos circulares para distribuirlo entre tus dientes durante aproximadamente dos minutos. 

Paso 3

Luego de terminar de tallar tus dientes con el bicarbonato, escupe la pasta y enjuaga tu boca con abundante agua fría para retirar cualquier residuo que haya podido quedar.

¡Y listo! Verás como no sólo habrás removido restos de alimentos, sino que también tus dientes se ven más blancos y que tu aliento ha mejorado.

PINTEREST/ Amada 

Para lograr mejorar el efecto blanqueador del bicarbonato de sodio para tus dientes, utiliza peróxido de hidrógeno en lugar de agua para preparar la pasta. 

Más Noticias