How to

Deja como nuevo tu fregadero usando solo estos ingredientes

Por su material, el fregadero puede ser difícil de limpiar

Mantén tu cocina limpia, lava tu fregadero con estos tips. UNSPLASH/Tina Dawson
Mantén tu cocina limpia, lava tu fregadero con estos tips. UNSPLASH/Tina Dawson

La cocina es un espacio de la casa que siempre debe lucir pulcro, la limpieza es fundamental para evitar problemas de salud y de plagas. 

Sin embargo hay espacios que son más difíciles de limpiar que otros, y es que mantener la cocina limpia es todo un reto; como una ironía, el fregadero es el lugar donde se lavan los trastes y los alimentos que se van a preparar, pero mantenerlo limpio es complicado.

Los fregaderos suelen ser de acero inoxidable y cerámica, materiales difíciles de limpiar, pero no te preocupes, aquí te mostramos cómo quitarles las manchas de sales y jabón y dejarlos relucientes de una vez por todas. 

Bicarbonato de sodio

Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con media taza de agua, utiliza una esponja para tallar todo el fregadero con la mezcla, deja actuar cinco minutos y retira la mezcla con la misma esponja y agua tibia, después seca con un trapo y listo.

 UNSPLASH/HowToGym

Vinagre blanco

El procedimiento es similar al del punto anterior, solamente se sustituye la mezcla por vinagre blanco, no olvides enjuagar el fregadero cuando hayas terminado.

UNSPLASH/Addilyn Ragsdill @clockworklemon.com 

Limón

Ya sea con una esponja o usando directamente el limón, solo frótalo en el fregadero y le devolverás el brillo y la vida. Al final enjuaga el limón para que no quede pegajoso.

 UNSPLASH/Moritz Nie

Papa

Utiliza la piel de la papa o la papa en sí para limpiar tu fregadero, frótalo directamente en todas las partes que quieras limpiar, al terminar solo enjuaga con agua y seca con un trapo. 

 UNSPLASH/JESHOOTS.COM

Más Noticias