How to

¿Spa en casa? Ahora puedes tenerlo comprando estos productos para relajarte

Dale a tu cuerpo el descanso que merece sin salir de casa montando este sencillo spa puertas adentro

PIXABAY/ Engin_Akyurt
PIXABAY/ Engin_Akyurt

Sabemos que después de un largo día de trabajo lo único que deseamos es poder llegar a casa, quitarnos los zapatos y relajarnos, pero muchas veces eso no es suficiente para tener un descanso de calidad.

Por esta razón es que tener en casa elementos que nos ayuden a desentendernos del resto y enfocarnos solamente en nuestro descanso siempre es una buena opción, sobre todo si no tienes tiempo de hacerlo fuera de casa.

Quédate hasta el final de este artículo y descubre qué necesitas para hacer esto realidad montando un spa en casa con estos productos.

Montando un spa en casa

Prepara una bebida relajante

Definitivamente, para tener una tarde de spa en casa no podemos prescindir de una buena bebida que nos ayude a mantenernos relajados durante todo el proceso. Para ello puedes optar por té caliente, y afortunadamente tienes muchas opciones de sabores para escoger a tu merced.

Ya sea que quieras de manzanilla, hierbas relajantes o pétalos de rosa, lo importante es que lo disfrutes y te ayuden a estar relajarte.

 PIXABAY/ Pfüderi

Sumérgete en un baño de burbujas

Nuestra sesión de spa en casa no podría estar completa si no nos sumergimos en un renovante baño de burbujas. Después de un día de trabajo no habrá mejor opción para relajarnos que descansando el cuerpo enmedio del agua tibia.

En algunas tiendas de autoservicio podrás conseguir, además, algunas lociones que te servirán para producir burbujas que le darán a esta sesión un ambiente  más terapéutico y renovador.

PIXABAY/ Victoria_Watercolor 

Complementa con velas aromáticas

¿Qué te parecería montar un spa en casa con todo el ambiente relajante que brinda un salón especializado? Para ello no olvides aromatizar con velas el espacio en casa que utilizarás para montar tu spa. Serán muy útiles para que te olvides de todos tus problemas y potencialices al máximo tu nivel de relajación. 

Relaja tu cuerpo y tu mente, respira profundamente y tómate un instante para disfrutar la tranquilidad que te brindará tu sesión de spa sin salir de casa.

Ya sea que te gusten más los olores frescos o dulces, existen una gran variedad de velas aromáticas, las cuales van desde esencias amaderadas hasta frescas, las cuales evocan a hierbas como el eucalipto menta, manzana canela o la salvia.

PIXABAY/ tremaestro 

Consiente a tus pies

Nuestros pies hacen mucho por nosotros todo el tiempo, por lo que en esta sesión de spa no te puedes olvidar de ellos, especialmente si recordamos que no tendemos a darle los cuidados que necesitan y merecen.

Afortunadamente existen los spa para pies, el cual te ayudará a complementar tu espacio de relajación. Los puedes encontrar como masajeadores en diferentes tiendas especializadas para el cuidado de los pies y hasta de autoservicio, y lo mejor es que puedes encontrar una gran variedad con precios muy accesibles.

 PIXABAY/ graceie

Mascarillas faciales

No podemos pensar en una tarde de spa sin que nos venga a la mente las revitalizadoras mascarillas faciales, las cuales, además, son una excelente opción para mantener un rostro suave y muy bien hidratado. 

Ya sea que prefieras las mascarillas rejuvenecedoras o para eliminar las ojeras, puedes encontrar una gran variedad tanto de presentaciones como de propiedades. La más recomendada para este tipo de dinámicas son las que están hechas a base de extracto de agua de loto, pues te ayudan a purificar la piel liberándola de contaminantes.

 PIXABAY/ bridgesward

Loción o aceite hidratante para la piel

No olvides darle a tu cuerpo la mejor sesión de spa con una loción o aceite hidratante. Estas te ayudarán a nutrir tu piel y te dejarán una sensación sedosa e hidratada, por lo que no puedes prescindir de él. 

 PIXABAY/ artisano

Toalla o bata especial

Cubre tu cuerpo con una suave bata o toalla de baño durante tu sesión de spa en casa; te harán sentir como si tuvieras un abrazo cálido de manera permanente.

Ya sea que optes por una toalla o bata tradicional o por una especializada para spa, ambas serán muy útiles para sentirte acogida en casa.

PIXABAY/ innamykytas 

 
 

Más Noticias