Tendencias

Renueva las ESTANTERÍAS del cuarto de los NIÑOS con estas ideas

De madera, de ratán, con formas de animales... ¡Ten por seguro que aquí encontrarás la estantería infantil que estabas buscando!

PIXABAY/ keresi72
PIXABAY/ keresi72

¿Estás pensando en renovar la recámara de tus hijos y no sabes por dónde comenzar? Este Día del Niño podrías tomar la iniciativa y echarle una mano a la renovación de algunos muebles de su habitación.

Dale una sorpresa a tus hijos y elige unas estanterías bonitas y muy divertidas que, además de ser muy útiles, pueden llegar a ser muy decorativas.

Quédate hasta el final de este artículo y conoce algunas ideas en las que te puedes apoyar.

 PINTEREST

Estanterías de pared

Las habitaciones infantiles pueden permitirse más licencias en cuanto al color de los muebles que el resto de las recámaras. Escoger una gama cromática que genere cierta armonía visual, y poner los puntos de color de forma estratégica para llamar toda la atención. Una opción estupenda para recámaras pequeñas que no cuenten con mucho espacio para colocar otro tipo de muebles de almacenaje como estanterías de pie o cómodas. 

 PINTEREST/ Homify Colombia

Estanterías divertidas ¡con cubos!

Otra muy buena e ingeniosa solución para lograr un espacio de almacenaje en la pared es escoger por una divertida estantería en forma de cubos. Este tipo de estantería de estilo modular te dará mucho más libertad a la hora de personalizarla, pues incluso podrás pintar y decorar los cubos a tu gusto y manera. 

PINTEREST/ Decoración de Interiores - Interior Design 

Estanterías para libros infantiles

Lograr fomentar exitosamente la lectura en los más pequeños es imprescindible para que desarrollen la imaginación y la creatividad. Pese a que el día de hoy en día algunos padres optan por libros digitales o tablets, muchos otros continúan prefiriendo los libros tradicionales, es decir, de papel. Pero encontrar un hueco para su pequeña biblioteca no resulta tan fácil, por lo que estas estanterías son una excelente opción.

 PINTEREST/ Tainá Araújo

Más Noticias