Tendencias

Este DÍA DEL NIÑO DECORA tu HOGAR con estas ideas

Si todavía estás pensando en cómo sorprender a tu pequeño este Día del Niño, podrías comenzar por apoyarte en estos tips de decoración

PINTEREST/ Estheantunez
PINTEREST/ Estheantunez

El Día del Niño es una celebración muy especial que se festeja en varios países alrededor del mundo con el que se busca -o por lo menos, se intenta- valorar y honrar la importancia de la niñez en nuestras vidas. 

En pocas palabras, el Día del Niño es una gran oportunidad para crear momentos felices e inmortalizarlos como recuerdos para los más pequeños del hogar, y la decoración siempre juega un papel sumamente importante en todo esto.

Si estás aquí es porque seguramente estás buscando algunas ideas para inspirarte y celebrar este día con la mejor decoración.

PINTEREST 

¡Manos en acción!

Al momento de planear la celebración del Día del Niño, es importante que tengas en cuenta los intereses y gustos de los niños. Los colores brillantes, los patrones divertidos y los personajes de dibujos animados populares son siempre una excelente opción. 

De la misma manera puedes incorporar elementos de juego, como juegos de mesa o juguetes de peluche, en la decoración. Las guirnaldas, globos, pancartas y otros adornos pueden ser de gran ayuda para crear un ambiente festivo y emocionante. Asimismo, las mesas decoradas con dulces, pasteles y postres temáticos son una excelente manera de sumar un toque de diversión y golosinas al festejo.

¡Decora con globos!

Podemos comenzar con la planeación de la celebración del Día del Niño apoyándote en estas increíbles y prácticas ideas, siendo una de ella el uso de globos para la decoración. 

Después de todo, los globos son muy coloridos, divertidos y pueden ser usados en una variedad de formas creativas para crear un ambiente festivo.

Una de las opciones más populares es usarlos para crear arcos de decoración de la entrada de la celebración. También puedes colgar globos en el techo o en las paredes para configurar una atmósfera alegre y divertida. Los globos pueden ser agrupados en varios y diversos colores y tamaños para crear un efecto visualmente atractivo.

Asimismo, los globos pueden ser usados en juegos y actividades para entretener a los niños. También puedes llenar globos con dulces o pequeños juguetes para crear una piñata improvisada, y hacer algunas competencias de juegos como carrera de globos, donde los más pequeños deben de inflar y atar los globos para ganar.

 PINTEREST/ 

Con payasos

Otra excelente idea para decorar este Día del Niño es usar la imagen de payasos. La decoración con payasos es una excelente opción para este divertido día. Los payasos siempre son personajes coloridos y divertidos que tienden a llamar la atención de los más pequeños. Puedes usar globos para crear esculturas de payasos y utilizarlos como centro de mesa. Asimismo, puedes colgar pancartas de payasos en las paredes y crear un ambiente festivo y alegre.

De la misma manera es que puedes contratar un payaso para que asista y ambiente la celebración del Día del Niño. Los payasos pueden entretener a los niños con juegos, malabares y actividades divertidas. Si cuentan con habilidades para el maquillaje, puedes convertir a los niños en pequeños payasos. Usa pinturas no tóxicas para crear caras divertidas y coloridas en los niños.

En pocas palabras, la decoración con payasos es una gran opción para el Día del Niño. Usa globos y pancartas para crear un ambiente festivo y alegre, o contrata a un payaso para que entretenga a los niños con juegos y actividades divertidas.

Asimismo puedes convertir a los niños en pequeños payasos usando pinturas no tóxicas. 

 PINTEREST

En el salón de clases

Finalmente podemos sumar a estas ideas de decoración para celebrar el Día del Niño que podrás considerar, este par de ideas para decorar el salón de clases un día como hoy. Usa globos de diferentes colores y tamaños para crear una pared en una sección del salón de clases. Los globos los puedes colocar en forma de arco o simplemente colgados en una línea.

Puedes crear una pared temática en el salón de clases, como una pared de superhéroes o de personajes de Disney. También puedes imprimir imágenes de los personajes y pegarlas en la pared. Los banderines son una gran opción para decorar el salón de clases. Puedes crear banderines con papel de colores y pegarlos en la pared y en el techo.

¿Qué te parecieron estas excelentes ideas de decoración por el Día de Niño?

 PINTEREST/ Imágenes Educativas

Más Noticias