Tendencias

Cómo hacer que tus paredes luzcan relucientes, no batalles más y sigue estos pasos

A continuación, te vamos a mencionar algunos consejos, indicaciones y productos básicos con los que solventar esta tarea en profundidad, se recomienda por lo menos una vez al año realizar una limpieza a profundidad para que las paredes no se percudan y mantengas una pared limpia.

Mantén tus paredes limpias, sin suciedad, sin rayones y completamente en su color.  Pinterest/Cocina Vital
Mantén tus paredes limpias, sin suciedad, sin rayones y completamente en su color. Pinterest/Cocina Vital

Primero vamos a ir por partes, te vamos a enseñar a dejar unas paredes relucientes y que se mantengan limpias para poder brindar una mejor sensación dentro de nuestro hogar y no tener algún problema de percudido o de manchas, así que apunta las recomendaciones que te vamos a brindar.

LEER: Estos son los mejores toalleros para nuestro baño

 Pinterest/Trucos de jardín y bricolaje

Lo primero es tener una cubeta de doble acceso, no es necesario como tal una cubeta con dos entradas, pueden ser también dos baldes en donde puedas separar los siguientes elementos que te vamos a mostrar.

 Pinterest/Trucos de jardín y bricolaje

Lo segundo que tienes que saber es que debes de contar con esponjas con doble cara para poder tallar con facilidad nuestras paredes y tener un respaldo en cuanto al tallado, de preferencia que sean varias esponjas porque se van a desgastar ya que las paredes son amplias y debes de tener varias esponjas.

Pinterest/Cocina Delirante  

Microfibras también serán necesarias para poder secar las paredes una vez que se realizó la labor de tallar con el estropajo o la esponja de doble cara, después debes de realizar una mezcla de un Jabón concentrado multisuperficies y a su vez se le va a sumar bicarbonato sódico para poder realizar el menjurje que va a dejar nuestras paredes relucientes.

Pinterest/Creative Market 

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las ventajas de las llaves monomando para el baño

Se recomienda ir lavando de a poco y a su vez una vez que terminemos de lavar secar con la franela o microfibras ya que si dejas que se seque, este puede generar algún tipo de mancha, por eso lo recomendable es realizar el lavado y el secado de nuestras paredes.

 Pinterest/tododisca.com

Más Noticias