Tendencias

Las mejores pantallas para disfrutar de tu consola

No cabe duda que si queremos disfrutar de un buen videojuego, debemos de contar con un buen televisor para poder jugar con una calidad increíble y gozar de las partidas

Realiza una buena elección para tu consola de videojuegos. Pinterest/Sups
Realiza una buena elección para tu consola de videojuegos. Pinterest/Sups

LG OLED C1

El LG OLED C1 es uno de los mejores televisores de este año 2023, ya que el panel OLED ofrece el habitual contraste infinito y un negro perfecto, lo que se traduce en una imagen superior. Así que no solamente podremos ver las películas en muy buena calidad, sino que los videojuegos también se visualizan magníficamente. Además, hay un ángulo de visión muy amplio, que también hace que jugar con varios amigos sea divertido.

LEER: Los juegos más vendidos para las consolas

 Pinterest/LG USA 

El manejo del movimiento del C1 no deja nada que desear. La pantalla es de 120 Hz y un tiempo de respuesta casi instantáneo garantizan que prácticamente no se vean borrones de movimiento. Algo que podemos tomar como un plus de la pantalla es que cuenta con una combinación con un retraso de entrada de 5ms, esto hace que los juegos se ejecutan con fluidez y sin retardo de entrada. 

Samsung QLED Q70A

No tiene que ser un televisor de gama alta para poder vivir una experiencia única e increíble al momento de jugar con nuestra consola y tenemos el caso de la pantalla Samsung Q70A QLED que también es una buena opción para jugar. Aunque es más bien un televisor medio bueno, ofrece excelentes prestaciones para juegos que no tienen por qué esconderse. El Q70A se ve bien en habitaciones luminosas, pero gracias al panel VA, hay que conformarse con un ángulo de visión estrecho. A pesar de la buena calidad de imagen, desgraciadamente hay que prescindir de la función de regulación local o de Dolby Visión. 

Pinterest/Blokker | Blokker heeft het in huis  

El manejo del movimiento es muy bueno gracias al panel de 120Hz con el que cuenta y al tiempo de respuesta de 5ms. Con un retardo de entrada de 6ms a 4K esto lo hace que sea perfectamente adecuado para los juegos y una interfaz HDMI 2.1 proporciona el resto.

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores consolas de videojuegos para tener en casa

Samsung Neo QLED QN95A

Si prefieres juego diurno, deberías optar por un televisor QLED. Ya que esta puede ser la opción ideal y perfecta para poder jugar sin ningún problema por horas. El QLED puede conseguir un brillo significativo y logra un gran contraste de 26000 y un negro profundo y uniforme gracias a la mini retroiluminación LED con la que viene integrada en combinación con el Full Array Local Dimming. 

 Internet/Samsung

Sin embargo, también hay que decir que el contenido HDR de la QN95A está artificialmente aclarado. Esto debería notarse negativamente en los juegos de terror, ya que no sería la atmósfera adecuada para dichos juegos.

El manejo del movimiento también es excelente aquí. Gracias al panel de 120Hz y a un tiempo de respuesta de 3ms, apenas y se puede notar que hay desenfoque de movimiento, los juegos se ejecutan con increíble fluidez.

Más Noticias