Construye

¿Buscas una tina de hidromasaje para el hogar? Aquí te damos opciones para escoger la mejor

Un momento de relajación en una tina es posible en casa; hay muchas posibilidades de acuerdo a tu presupuesto

Las tinas de estilo vintage están en tendencia y cumplen las mismas funciones que una de diseño contemporáneo. Tina Witherspoon/Unsplash

Los tiempos actuales cada vez son más complicados, la sociedad de las grandes urbes trabaja más y descansa menos, por eso cada vez que llega a su casa a respirar quietud, este espacio íntimo se vuelve un lugar sagrado de relajación. Las tinas de hidromasaje han venido a ser ese vínculo para el descanso sin la necesidad de acudir a un spa que de sesión en sesión llega a ser muy costoso.


Estas tinas de material de acrílico que es el que más se comercializa en este momento ofrecen una opción para acabar con el dolor de pies, región lumbar, brazos y piernas, pues a diferencia de las bañeras normales donde sólo se reposa el cuerpo en agua a temperatura ambiente o en grados centígrados más elevados, las tinas de hidromasaje ofrecen el agua a temperatura de 38 a 40 grados centígrados con un sistema que lleva el chorro a presión, lo que permite más relajación por su innovador y sofisticado sistema.


Especialistas de Elite Spa, empresa especializada en vender tinas de hidromasaje, comparten que cada día son más las personas que compran estas bañeras porque el estrés los ha invadido y necesitan una válvula de escape a tanta tensión acumulada. “Ya no es un lujo tener una tina de hidromasaje, ahora es una necesidad, así lo ve la gente, porque hoy en día hay que atender varias actividades como el trabajo, la universidad, el cuidado de los hijos y lo que queremos es descansar”.
Indican que la tendencia o el tipo de tinas que más compra el público en este momento son las que tienen un diseño vintage, como esas bañeras antiguas de antaño, y los colores básicos son el blanco y el tono hueso. Estas tinas de hidromasaje son muy practicas pues prácticamente tienes un spa en tu casa y la puedes usar en el momento que quieras, además que la relajación la puedes complementar con esencias y jabones especiales para que el baño sea todavía más delicioso.
 

En cuanto al cuidado y al aseo, no requieren de muchos procesos de limpieza, basta con que el agua que usaste la reutilices para regar el jardín, las plantas o limpies el piso de tu casa para ahorrar el vital líquido y al quedar vacía la bañera la desinfectes con un poco detergente liquido o algún tipo de cloro para eliminar el sarro y finalmente secarla muy bien. También hay que decir que una tina de hidromasaje elevará su precio de acuerdo a las necesidades del cliente y esto se enfoca en el tamaño, mientras más grande sea, más costosa será, pues hay bañeras para una persona y hasta para 10 individuos.

Los precios son muy variados, pero de los más regulares van de los12 mil a los 50 mil pesos. “Hay tinas básicas y de lujo, estas últimas llevan más espacio, hay desde una persona, dos, seis, ocho y diez. Nosotros tenemos nuestros moldes hechos y le proporcionamos al cliente las medidas con las que contamos. Entonces, ellos deciden cuál es la mejor opción”.


Lo ideal es que si tienes la intención de adquirir una tina de hidromasaje, analices los espacios de tu casa y calibres las proporciones de la tina que deseas, además de comparar precios, tamaño y calidad, igualmente asesorarte por un experto para que la instale y no tengas problemas cuando la quieras utilizar.

Saber más: Conoce los mejores toalleros eléctricos que puedes tener en tu bañera.

Más Noticias