Habita

Ventajas de la regadera tipo lluvia

Disfruta de la experiencia de bañarte con una regadera tipo lluvia; no te arrepentirás de comprarla

UNSPLASH/ Christa Grover

Actualmente, una de las tendencias que continúan en auge en la decoración del hogar es si lugar a dudas las regaderas tipo lluvia, las cuales no sólo son bonitas y muy estéticas, sino porque también brinda importantes ventajas para el cuerpo y la mente al momento de darte un buen baño.

Cabe señalar que las regadera tipo lluvia, además, posee dimensiones más grandes de las habituales, razón por la que manera en la que el agua cae propicia la relajación y el descanso de la rutina.

Por esta razón, en esa ocasión te compartimos es tener una regadera tipo lluvia y cuáles son algunas de sus ventajas más sobresalientes.

Regadera tipo lluvia

Pero antes de que sigas con este artículo, es importante que sepas que una regadera tipo lluvia es una ducha con dimensiones más grandes que las estándar, lo cual permite que el agua caiga con un efecto como si estuviera lloviendo.

Por otro lado, aun cuando existen diferentes estilos, por lo regular estas regaderas tienen forma redonda o cuadrada y cuentan con orificios sutiles, que permiten el paso del agua a presión.

 UNSPLASH/ Point3D Commercial Imaging Ltd.

Ventajas de regaderas tipo lluvia

Ahora que sabes lo que es una regadera tipo lluvia, continuemos con las ventajas de ellas, que al final de cuentas es lo que te ha llevado a llegar hasta aquí.

Por un lado, una de las ventajas que tiene este artefacto de ducha que es te permite llegar a un estado de relajación mientras tomas el baño. Esto debido a que el agua te envuelve completamente por las importantes dimensiones que logra abarcar, lo que provoca una grata sensación de relajación y calma. Además, algunos modelos te permiten regular la presión del agua.

Otra de las ventajas de esta regaderas es sin lugar a dudas los beneficios que brinda para remediar los problemas de circulación. Y es que además de que te permite variar la temperatura del agua a tu gusto, también puedes modificar la intensidad del agua para reactivar la circulación.

UNSPLASH/ Samuel Regan-Asante 

No obstante, las regaderas tipo lluvia no sólo son benéficas para la salud por remediar problemas de circulación, sino que también ayuda a aliviar algunas contracturas, esto debido a que la presión del agua, sea media o alta, también logra relajar la zona afectada.

Asimismo, además de ser un buen aliado para la salud, este tipo de regaderas pueden convertirse en uno de tus más grandes aliados en el ahorro del agua. Y es que, debido a que esta llave te permite regular la cantidad de agua que sale pudiéndola modificar a presión media o baja, se logra un ahorro de cantidad de agua importante, lo cual también es muy benéfico para el medioambiente.

Por si esto no fuera poco, las regaderas tipo lluvia también sirven de decoración gracias a que sus diseños tienden a ser muy estéticos, lo cual lo puedes utilizar a tu favor para crear ambientes tanto como modernos como minimalistas.

Comprar una regadera tipo lluvia

Si luego de haber repasados las increíbles ventajas que esta regadera tiene para ti te has convencido de hacerte de una para tu ducha, a continuación de compartimos algunas de las opciones que tienes para adquirirla y comenzar a disfrutar de todos sus beneficios.

Compra en línea

Por supuesto, una de las opciones que tienes para comprar este tipo de regadera es plataformas virtuales como lo es Amazon. Ahí encontrarás una gran variedad de modelos de este tipo de llaves, pero antes de decirte por una de ellas te recomendamos darle un vistazo a las calificaciones que estas tienen. Esto permitirá que la experiencia de tu compra sea mucho más agradable y no te lleves una sorpresa a la mala.

UNSPLASH/ Noithat rakhoi 

Ahora bien, otra de las plataformas virtuales que puedes revisar es Mercado Libre, en donde, a comparación de Amazon, puedes encontrar modelos más económicos y con otras facilidades de pago.

Por otro lado, si eres de las personas que creen que es mejor acudir a los establecimientos para verificar la calidad del producto, siempre es una buena opción visitar tiendas como The Home Depot o incluso algunas tiendas departamentales como Liverpool o Sears.
 

Más Noticias