Decora

FOLLAJE ARTIFICIAL: El elemento DECORATIVO que necesita tu JARDÍN

Colocar follaje artificial en los muros de nuestro jardín es bastante fácil y siempre lucirá verde sin darle tanto mantenimiento

Colocar follaje artificial en nuestro jardín tiene muchas ventajas,especialmente por su bajo costo, su mantenimiento sencillo y por ser muy decorativo. PINTEREST/ Guía de Jardinería

Actualmente el diseño de exteriores cuenta con un amplio y diverso abanico de posibilidades para poner ‘a punto’ en decoración a nuestros jardines, terrazas y patios. Entre estas opciones se encuentra la instalación de follaje artificial para lograr un look verde y fresco básicamente en cualquier espacio.

Conoce el follaje artificial

Aunque todo depende del grado de opacidad del follaje, se puede escoger pintar de un color obscuro la pared en caso de que el follaje no sea totalmente opaco. El follaje artificial de más y mejor calidad, posee mayor densidad de elemento lo cual lo hace completamente opaco. 

Los paneles del follaje se pueden clavar o atornillara nuestras paredes, y debido a que no se mojará, la pared puede ser de ladrillo, cemento, madera o metal sin peligro de corrosión o daños.

Los diferentes diseños, variedad de estilos y resistencia al clima, hacen que el follaje artificial sea el mejor aliado para darle una apariencia mucho más natural a cualquier espacio exterior, ya sea un jardín o una terraza. 

¿En dónde queda bien?

Los follajes artificiales pueden colocarse tanto en interiores como en exteriores, entre los que contamos oficinas o sótanos cerrados sin luz, hasta muros exteriores o terrazas a la intemperie.

La instalación de follaje verde artificial en nuestros espacios tendrá como resultado notables beneficios visuales y estéticos debido a que brinda una imagen parecida al jardín vertical natural pero con un método más sencillo para el mantenimiento.

Ventajas

El principal argumento a favor de los follajes artificiales es que cuentan con un menor impacto ambiental al no necesitar agua, jardinería, fertilizantes o pesticidas, además de que su vida útil del follaje sintético rebasa los 10 años en intemperie, por lo que en interiores, duran mucho más que uno natural. Por último, es un material 100 por ciento reciclable.

Entre otras ventajas también podemos contar:

Follaje articificial en exteriroes. PINTEREST/ ryleeclo.com 

Más Noticias