Decora

¡Ponte creativo y decora las paredes de tu hogar con estas ideas!

Aprende a hacer una creativa decoración de pared  escogiendo tus piezas favoritas, ¡le darán más alegría tu hogar!

Tus muros quedarán encantadores con estas creativas ideas de decoración para el hogar; elige la que más te guste, y ponla en práctica. PINTEREST/ El Mueble

Una vez que ya tienes elegido el estilo, los muebles y los elementos decorativos de tu hogar, pero sigues creyendo que le hace falta un último toque a su aspecto, puede que sea porque no has puesto la suficiente atención en la decoración de las paredes.

Si este es tu caso, te sugerimos tomarte tu debido tiempo para comenzar a dar rienda suelta a tu personalidad creando una composición increíble en las paredes de cada habitación de tu hogar, y para eso, te puedes inspirar en algunas de estas ideas que hemos preparado para ti.

 

Mucho estilo con papel tapiz

Ya sea papel tapiz para la sala de estar, tu recámara o el baño, el papel tapiz tiene la capacidad de transformar completamente cualquier espacio. Se puede poner en una sola pared o cubrir todo el espacio.

Para lograr una perfecta armonía en una estancia, recuerda combinar el estampado con el resto de la decoración. En una sala, por ejemplo, lo mejor es apostar por diseños tono sobre tono, geométricos y monocromáticos. La estética romántica se ve muy bien con patrones orgánicos como las flores. Los espacios con estilo industrial piden un empapelado que imite el ladrillo.

Tape Art o decoración con cinta

El tape artes el uso de cintas adhesivas de colores para hacer una composición de diseños en las paredes. Lo encantador de este estilo es que es totalmente personalizable. Es decir, la estampa será solamente tuya. Otra gran ventaja es que puedes cambiar las pegatinas en el momento en que tú quieras.

Para crear el diseño, debes de apostar por las líneas rectas, que son muy fáciles de hacer. Observa la composición mientras creas. Lo importante es que te guste el resultado final. Puedes hacer imágenes con cinta washi, cinta adhesiva de colores e incluso cinta aislante.

Un muro con estilo galería

Si tienes el suficiente espacio libre, puedes crear una galería de arte privada. Para esto, primero separa tus fotogramas favoritos. Colócalos en el piso para ver cómo se verá el resultado final. Después, marca el principio y el final de cada marco en la pared. 

La composición de un muro de galería tiene varios beneficios. Uno de ellos es poder crear una bonita decoración con fotos. Otra es la opción de cambiar las imágenes cada cierto tiempo, usando sólo los marcos.

Un muro con estilo de pizarra

Además de ser bonito, el tablero es muy práctico. En la pared de la oficina o de un muro de la casa, puede servir como planificador con tareas que tienes que llevar a cabo. En caso de hacerlo en la cocina, puedes escribir tu lista de compras, recetas y menús favoritos.

Existen dos maneras de crear un muro de pizarra. Lo más usado es aplicar pintura negra mate. Lo que pocos saben es que el mismo efecto se puede alcanzar con papel laminado adhesivo, los mismos que se usan para forrar las libretas.

Decora tus muros ¡con canastas!

Así como lo lees. Para quienes adoptan un estilo natural en su casa, las canastas son una excelente alternativa. Además de ser hermosos, le dan un aspecto tropical a cualquier espacio. De esta manera, puedes colgar varios artículos, con diferentes tamaños y diseños en el muro.

Más Noticias