Decora

CABECERAS IDEALES para tu cama

La cabecera que utilizamos para nuestra cama marca completamente el estilo de nuestro dormitorio, por lo que te recomendamos no escoger uno que lo haga ver anticuado 

PINTEREST/ Core Decor

Escoger la cabecera que tendremos para nuestra cama es una de las elecciones más complicadas a las que nos vamos a enfrentar como parte de la decoración del hogar, pero también de las más importantes para darle un estilo único a nuestra recámara.

Y es que, aunque muchos no lo sepan, ayuda a marcar su personalidad pero también debe de ser tan práctico como decorativo.

Quédate hasta el final de este artículo y descubre cuales son las opciones de cabeceras que se encuentran en tendencia y cuáles son las mejores opciones para tu dormitorio.

 PINTEREST

Cabecera desenfundable

Estas cabeceras son ligeras, lindas, decorativas y prácticas de mantener. Son perfectas para darle un aire natural y nada recargado a tu habitación. Además, cuentan con la ventaja de que pueden transformarse fácilmente, con solo cambiar la funda y puedes tener una para invierno y otra para verano.

PINTEREST/ TC COLLECTION 

Cabecera a la medida

Si lo que deseas es integrar la cabecera al máximo con la decoración de tu recámara y que tenga almacenaje, lo ideal es que apuestes por un cabecero a medida, como este. En apenas veinticinco centímetros de fondo integra las mesillas a modo de hornacinas y tiene una práctica balda para apoyar objetos y decorar la pared del cabecero. A esto cabe agregar, al combinar blanco con madera, el resultado es cálido y luminoso, perfecto en el habitación. 

PINTEREST/ Mobly 

Cabeceras ¡con capitoné!

Así es. Las cabeceras con capitoné son un clásico que no pasa ni creemos que pase de moda para decorar la recámara. Elegantes y delicados, su sola presencia sube el nivel de tu habitación, ¡al mil por ciento! Cabe señalar que los característicos relieves del capitoné también son bastante cómodos si lees mucho en la cama. 

PINTEREST/ ARCHIPRODUCTS 

Cabeceras extragrandes y con orejeros

Finalmente tenemos las cabeceras extragrandes que, básicamente, te abrazan. Estas cabeceras son una tendencia que viene pisando muy fuerte en los últimos años, y además lucen muy bien. Este tipo de cabeceros al ser mullidos también son muy cómodos si te gusta leer en la cama.  

PINTEREST/ Quefalamaria

Más Noticias