Decora

Conoce los Puff, los elementos decorativos que aligerarán el ambiente en casa

Conoces la versatilidad y utilidad de los sillones puff en la decoración de diferentes espacios de tu hogar

Los puffs en casa son una excelente y útil opción para complementar la decoración de tu casa. PINTEREST/ Tua Casa

El puff en la decoración de ambientes es una pieza bromista y funcional, se puede transportar fácilmente de una habitación a otra según tu necesidad. Además, permiten una decoración súper coqueta y acogedora.

Este mueble se ha utilizado durante mucho tiempo y antiguamente se consideraba un artículo de lujo, ya que solo los reyes y reinas lo usaban. Sin embargo, han pasado los años y hoy es una pieza multifuncional para varios espacios de la casa.

Continúa leyendo y descubre cómo y dónde se pueden utilizar los pufs en decoración y su funcionalidad.

 

Sala de estar

La sala es el lugar en donde solemos recibir visitas, observar y relajarnos luego de un día agotador. Y por esta razón, el puff es un mueble perfecto para este espacio, pues sirve como el tradicional reposapiés o como asiento extra, si faltan plazas en el lugar.

Otra de las características del puff en la decoración de las estancias es que se usa como una mesa de centro o mesa auxiliar, para apoyar elementos o incluso objetos decorativos.

 

Recámara

Si tu dormitorio es relativamente pequeño y le hace falta un espacio para apoyar objetos, un puff puede ser de gran ayuda. Como lo hemos mencionado, un puff sirve como ayuda para subir los pies, apoyar la ropa y otros complementos como bolsos. Para aprovechar al máximo el espacio en tu dormitorio, puedes opta por un modelo de puf estilo “baúl”, así podrás guardar objetos y mantener la habitación ordenada.

Cabe mencionar los puff también se usan mucho en armarios, así como en tocadores o incluso en el centro de la habitación, ayudando a sostener objetos y calzarse. Además de alimentar la decoración del armario, es sumamente funcional.

 

En tu recibidor o pasillo de entrada

Muchas personas tienen la costumbre de quitarse o cambiarse los zapatos al llegar a casa, el puff de la decoración del recibidor puede servir de apoyo para los zapatos y ayuda a la hora de calzarlos. Y si ese ambiente no tiene mucho espacio, puedes optar por un pequeño puff. Porque, además de servir como soporte y componente decorativo, el puff hará que el espacio sea visualmente más grande sin ocupar tanto espacio.

 

Junto a tu escritorio

El puff en la decoración de la oficina marca la diferencia, ya que se trata de una sala profesional, donde la gente suele tratar asuntos laborales y recibir gente. Y con ello, un puff más refinado aportará la elegancia y sofisticación que exige el entorno. Además de la parte estética, el puff también te servirá como asiento o mesa extra para apoyar objetos.

Balcón

Las habitaciones exteriores también merecen comodidad y calidez. Siempre es bueno tomarse un descanso a última hora de la tarde para sentarse en el porche y relajarse viendo la puesta de sol, sintiendo la brisa y respirando aire puro. El puff en la decoración del porche aportará aún más comodidad para estos momentos. Pero ten en cuenta que debes elegir un tejido resistente para resistir el paso del tiempo.

Más Noticias