Decora

Elementos que son tendencia para decorar tu sala de estar y no conocías

La sale de estar es uno de los espacios en los que más tiempo pasamos en nuestro hogar, pues es un punto de reunión y el primer espacio que conocen nuestras visitas

Conoce estas tendencias de decoración aptas para aplicar en la sala de nuestro hogar y que seguramente no conocías. PINTEREST/ ArchitectureArtDesigns

En la mayoría de las casas y departamentos, la sala de estar es el espacio en donde la gente pasa la mayor parte del tiempo. Después de todo, es uno de los ambientes favoritos de muchas personas y transmite la primera impresión de su hogar.

Para lograr configurar tu sala de estar perfecta, es importante no sólo que siempre luzca limpia y ordenada, sino que, también, hasta cierto punto conserve un estilo adecuado y con mucha personalidad, razón por la cual en esta ocasión te traemos algunos elementos que vienen siendo tendencia en la decoración de las salas de estar y que sin duda te pueden dar varias ideas.

Quédate hasta el final de este artículo y toma nota.

 

Revestimientos naturales

Una tendencia que siempre se encuentra en auge son los revestimientos naturales. Nos gusta mucho usar chapas de madera para revestir los paneles, integran y calientan el ambiente dando un aspecto mucho más natural.

 

Plantas

Las plantas son capaces de aportar vida a los ambientes. Ya sean pequeñas o grandes macetas o floreros, la naturaleza puede incorporarse a las composiciones de los espacios. Además, este elemento aporta color y calidez al ambiente frío, debido al revestimiento elegido para suelos y paredes.

 

Paredes con revestimientos

Poner un revestimiento como cemento quemado con un diseño en placas que no son iguales también es una tendencia genial. Este elemento da un aire artesanal y da al proyecto de una personalidad exclusiva.

 

Tono sobre tono

Decorar con esta tendencia es muy fácil. Puedes combinar el color de las paredes, las telas de los sofás y las alfombras, simplemente cambiando la intensidad de los tonos. Con esto el entorno gana versatilidad propia, permitiendo la aplicación de colores más vibrantes en algunos puntos y, cuando se quiera, es posible cambiar los colores sin tener que cambiar el contexto del entorno.

 

Colores que son tendencia

Lo más importante es saber armonizar la base de color que aplicamos con los muebles y otras piezas de la estancia. No obstante, la tendencia monocromática, con una base neutra como el gris, contrapesada con la madera, y algunos puntos de color más llamativos en detalles como cojines, cuadros y objetos decorativos continúan vigentes en la decoración del hogar.

Más Noticias