Decora

Estas son 5 IDEAS creativas para DECORAR con FOTOS

Tener un espacio especial para recordar los buenos momentos a través de fotografías es una buena manera de tener una casa que se parezca a ti

Dale a tu hogar un toque personal de decoración con estos tips creativos para colocar fotografías. PINTEREST/ El Mueble

Aunque vivimos en un mundo completamente digital, los recuerdos nunca pueden ser reemplazados por una pantalla LCD. Por esta razón, muchas personas buscan la manera de crear una decoración con fotos, para que los recuerdos se esparzan por la casa y traigan nostálgicos sentimientos de alegría en la cotidianidad. 

Existen innumerables formas de incluir fotografías en un espacio. Sin embargo, todos tienen el mismo efecto: un ambiente hogareño y una composición personalizada. Entonces, vea cinco inspiraciones para incluir su historia en sus entornos.

 

En parejas

En superficies, lo mejor es trabajar con marcos de cuadros por parejas y de diferentes tamaños. Por lo tanto, existe el contraste entre las dos imágenes. Para dar un efecto divertido, prueba a jugar con las texturas, colores y materiales de las monturas.

Otra forma de colocar fotografías en estanterías y aparadores es colocar los marcos contra la pared, en lugar de colgarlos. De esta manera, el resultado es moderno y lleno de individualidad.

 

Encima de la cama

¿Te imaginas despertar con el recuerdo de un viaje inolvidable o el recuerdo de los primeros pasos de tus hijos? Para un espacio lleno de calidez y familiaridad, coloca esas fotos favoritas en marcos y cuélgalas sobre su cabecera.

Es posible crear un estilo sobrio con marcos en blanco o negro. Aquellos que quieran un resultado más divertido pueden apostar por artículos coloridos de diferentes tamaños, materiales y formas. Vale la pena mezclar madera con yeso e incluso plástico con aluminio.

 

Pared de en forma de galería

Gallery wall es el concepto de crear una galería de arte en la pared de una casa. Esto puede suceder en la sala de estar, el pasillo, el dormitorio, la oficina y en cualquier otro lugar que envíe la imaginación.

Crear una decoración fotográfica en una pared requiere planificación. Un buen consejo es cortar cartulinas del tamaño de los cuadros que quieras implementar en la pared. De esta manera, puedes jugar con las combinaciones para comprender cómo se verá la galería antes de clavar los elementos. Aquí puedes hacer un mix & match creativo, mezclando estanterías, bordados, cuadros y relojes.

 

Tendedero

Muy utilizado en ambientes relajados, el tendedero para fotos suele estar hecho con cordel, que puede ser de color o no. Luego, sólo elige pinzas divertidas para la ropa y expone tus mejores fotos para que todos las vean. La finalización se debe a las cintas washi en diferentes estampados.

El tendedero se puede colgar en la oficina de casa, cerca del escritorio, encima de la cama o al lado del tocador. Lo bueno es que puedes cambiar las fotos cuando quieras.

 

Portapapeles

Una idea creativa es usar portapapeles para exhibir fotografías en la pared. Con esto, puedes fusionar fotos, ilustraciones, postales, boletos de conciertos, imágenes de revistas y todo lo que quieras. La idea es armar un muro de recuerdos con todo lo que te recuerde buenos momentos.

 

Más Noticias