Decora

Ideas para decorar tu habitación con flores

Decora tu habitación con flores y dale un toque fresco 

UNSPLASH/ Timothy Buck

Si estás pensando en que tu dormitorio necesita un toque que lo haga ver vivo y renovado, quizá sea hora de que consideres decorarlo con unas buenas flores que vayan con su estilo, y por supuesto, con el tuyo.

Ya sea que optes por colocarlas en jarrones de cerámica o de cristal, las flores revitalizarán la energía de tu dormitorio y le darán un nuevo aspecto.

Coloca cerezos y almendros en un jarrón de cristal

Una buena opción de flores para colocar en la recámara es sin lugar a dudas el almendro es uno de los primeros árboles frutales que florecen tras el frío, mientras que los cerezos lo hacen después, entre los meses de marzo y principios de abril.

Juntos, ambos reflejan el final del invierno y la llegada de la primavera. Una combinación ideal para decorar una habitación rústica renovada y romántica, en la que puede predominar el mobiliario decapado o con piezas recuperadas.

Puedes decorar con hortensias

Si estás buscando una decoración mucho más alegre, puedes optar por colocar hortensias con diferentes tonalidades.
Puedes colocarlas para lograr un efecto femenino y delicado en tu habitación. Si quieres que tu jarrón de hortensias se conserve bien, procura mantener una humedad y temperatura moderadas en tu habitación. 

UNSPLASH/ Maarten Deckers 

Las rosas siempre son una buena opción 

Puedes crear distintas alturas con los jarrones y las flores, lo cual lo podrás lograr si las riegas con regularidad para hidratarlas correctamente y procura que las hojas no entren en contacto directo con el agua, para que no se ensucie y estropee. Sobre un fondo de papel pintado con motivos florales, lograrás crear un bodegón muy primaveral.

UNSPLASH/ Katherine Hanlon 

Las gipsófilas en un jarrón grande

¿Y si buscas darle un toque silvestre y muy natural en la habitación? Esto lo conseguirás colocando varias varas de flores gipsófilas, la cual tienden a usarse para rellenar los arreglos florales.

No obstante, debes de considerar que para que tu arreglo de decoración quede bastante frondoso tendrás que recurrir a colocar muchas de ellas, las cuales pueden lucir mejor si las acomodas en un jarrón extra grande de cerámica blanca.

Mimosas para dar frescura

Recordemos que los árboles de mimosa tienden a florecer entre los meses de enero y marzo,  por lo que estamos en la época perfecta para decorar tu recámara con unos lindos ramilletes. Estas flores por sí solas son lindas y frescas, así que bastará con que las coloques en un jarrón de formato medio de cristal reciclado para que luzca perfecto.

 UNSPLASH/ Luisa Brimble

Más Noticias