Decora

Decora tu casa con luces de neón aplicando estas ideas, ¡y dale un toque personalizado!

Checa estas ideas que traemos para tu para que disfrutes de la decoración neón en tu hogar

Las luces de neón así como otros objetos en tonos fosforescentes se pueden explorar de muchas maneras en la decoración, solo debes de escoger la manera que más te guste para ponerlo en acción en los rincones de tu hogar. PINTEREST/ Neon Signs

El neón ha venido ha estado presente en la cultura pop de la decoración, pero en los últimos años ha venido tomando más fuerza y se ha convertido en tendencia a la hora de decorar diferentes espacios. 

Los letreros y objetos de neón, que ya se usan en los escaparates de algunas tiendas, ahora han venido también a incorporarse a la decoración del hogar. Cuando hablamos de neón en decoración, nos imaginamos objetos llamativos, con colores vibrantes y muy bien iluminados. Y además de ellos, los objetos de colores brillantes también pueden ser componentes de la decoración de neón, sin que necesariamente sean letreros luminosos en la pared.

Los colores que componen la paleta del neón son:

Pero, como seguramente supondrás, el efecto neón en cada color es fundamental.

Recordemos que la decoración influye mucho en nuestro estado de ánimo y en nuestra calidad de vida. Y por esta razón, es importante usar objetos decorativos que hagan referencia a la alegría, la felicidad y la tranquilidad. Los colores vibrantes hacen que el espacio se sienta relajado y animado. Y los objetos en sí mismos pueden mantener el equilibrio, haciendo que el ambiente sea más alegre, tranquilo, y con mucha personalidad.

Por esta razón, los letreros de neón se han venido convirtiendo de manera intermitente en una súper tendencia de la decoración, pues es posible escoger las frases o palabras que mejor encajen con el entorno y tu estilo de vida.

 

Sala de estar

En la sala, podemos aplicar los colores neón no solamente en la decoración de las paredes, sino también en nuestros muebles. Para los que gustan de hacer que el ambiente sea súper diferente y llamativo, también es posible elegir una de las paredes para usar un color neón, y se puede hacer de la misma manera con los objetos decorativos de la estancia.

 

Baño

En el baño se pueden explorar muchas formas para poder incluir el neón en la decoración. Por lo general, el neón se coloca alrededor del espejo y el lavabo, lo que hace que la habitación sea diferente y elegante. Y para esos baños que son más grandes, conocidos como showerooms, la bañera de hidromasaje es un gran componente para sumar neón en la estructura, favoreciendo un mayor protagonismo a esta pieza de lujo.

Dormitorio

Para aplicar el neón en la decoración de nuestra recámara, basta con que pongas atención en los componentes que mejor se llevan con el estilo de decoración existente en esa habitación. Una recámara doble con una decoración minimalista, por ejemplo, puede tener los rótulos o alguna pieza que sobresalga en el ambiente, sin exagerar. De la misma manera, si se trata de la habitación de un adolescente, se pueden explorar mejor los componentes de neón.

Otra manera de explorar el neón en el dormitorio es en la ropa de cama, pues le da un realce muy bonito y hace que el ambiente sea súper genial y moderno.

Cocina

El neón en la decoración se puede implementar a través de luces LED en componentes que ya forman parte de la estancia, y en el caso de la cocina, esto también se puede explorar. Los mostradores y bancos pueden tener luces LED dirigidas con colores neón, que dejarán el ambiente con un efecto increíble. De esta manera, los objetos que hacen referencia a la cocina en color neón pueden hacer que el sitio sea relajado y divertido.

Otras maneras de aplicar el neón en la decoración

Para las personas que les gusta atreverse en la decoración del hogar, la puerta de casa con el color neón marca la diferencia y promueve un mayor glamour en la decoración. Y aún tienes la opción de escoger el color que más te guste de la paleta neón y ponerlo en acción en tu hogar por completo.

Más Noticias