Decora

Tipos de adornos para tu comedor

El comedor es uno de los lugares con más vida social de la casa, por lo que es sumamente importante decorarlo y hacerlo ameno para las reuniones

UNSPLASH/ Stephan Coudassot

Uno de los sitios del hogar en los que nos solemos reunir con la familia o los amigos es sin duda alguna es la mesa o el comedor. La hora de merendar siempre se convierte en una oportunidad imperdible para convivir, y qué mejor si, además, este lugar se encuentra decorado a nuestro gusto y nos da comodidad.

En esta ocasión te traemos algunas ideas que puedes tomar en cuenta y que no fallarán a la hora de decorar tu mesa.

Bandejas como centros de mesa

Las bandejas decorativas como centros de mesa siempre resultan elegantes, bonitas y dependiendo del tipo de bandeja que utilicemos, decoran la mesa de comedor por si solas. 

Asimismo, son sumamente útiles a la hora de retirar los elementos decorativos a la hora de la comida si las pones como base de la decoración.

PINTEREST 

Frutero sencillo

Aunque los fruteros no tienden a usarse para decorar la mesa del salón comedor debido a que se aprecia como como un elemento anticuado más o clásico, un frutero sencillo y lindo puede ser una gran opción porque incluso por sí mismo es una escultura. Se convierte en el elemento central que encaja en cualquier tipo de mesa y añade el perfecto acento de color gracias a la fruta.

PINTEREST/ SKLUM 

Velas en el centro

Además de que de que las velas son un elemento perfecto para decorar el rincón que deseemos, también se pueden adaptar a todos los estilos. Por ejemplo, si tienes un estilo más clásico los candelabros siempre añaden elegancia y dramatismo. Si por otro lado te decides por un estilo más rústico, natural o artesanal una bandeja de madera o soporte de fibras vegetales es perfecto. Todo dependerá de tu gusto y el ambiente que desees crear.

 PINTEREST

Plantas

Aunque es una idea simple, decorar la mesa del comedor con plantas artificiales o naturales siempre es muy buena opción, pero asegúrate de que sean resistentes y duraderas, como las suculentas o los cactus.

PINTEREST/ Victoria Plasencia Interiors 

Ahora que has llegado hasta aquí y ya sabes cómo decorar tu mesa de comedor cuando no se esté utilizando, sólo tienes que enfocarte en decidirte por la opción te gusta más entre todas y potencializar este elemento de tu hogar como punto de reunión.

Más Noticias