Decora

Decoración: Tips para decorar tu hogar con plantas artificiales

Elegir entre plantas artificiales y naturales depende de tus necesidades, preferencias y el mantenimiento que estés dispuesto y puedas proporcionar

Las plantas artificiales son una opción muy popular a las plantas naturales en la decoración del hogar y los espacios comerciales. PINTEREST/ Viva Decora

Las plantas artificiales son siempre una excelente alternativa para componer la decoración de una casa, apartamento u oficina. Esto se debe a que hacen los ambientes más agradables y acogedores, dando un toque de naturaleza al ambiente. Después de todo, se trata de un elemento decorativo que puede resultar aún más sofisticado si lo acompañamos con mobiliario de madera.

Lo que algunas personas no saben es que las plantas no necesariamente tienen que ser naturales para que el ambiente sea más acogedor y con un aspecto más fresco. 

Para aprender a usar mejor las plantas artificiales en la decoración, en esta ocasión te compartimos por un par de tips que te van a encantar, así que pon atención y toma nota.

 

Sala de estar

Las plantas, naturales o artificiales, son indispensables en los salones y las estanterías. Si los muebles son grandes se pueden sumar plantas de mayor tamaño, como helechos. En cambio, si la estantería es más pequeña se pueden poner macetas más pequeñas con agaves, suculentas o eucaliptos.

 

Balcón

Algunos de los elementos de madera que han venido ganando más protagonismo en los últimos años son las estructuras para jardines verticales. Estos son un tipo de muebles que combinan perfectamente con balcones, salas o recepciones, dándole un toque especial a la decoración, especialmente cuando se usan junto con plantas artificiales como helechos, suculentas, costillas de Adán, agaves, boas constrictoras y muchas otras más.

 

Cocina

Finalmente, los estantes de pared son perfectos para poner especias, vasos, platos y otros elementos. Sin embargo, también se pueden usar para jardines verticales o simplemente como soporte para plantas. Son fantásticos para recibir pequeños jarrones de suculentas o plantas de cactus y pimientos. También puedes jugar colocando diferentes modelos y tamaños de jarrones, añadiendo encanto al ambiente.

 

Más Noticias