Decora

DECORA la HABITACIÓN de tus hijos con PAPEL PINTADO este Día del Niño

Sorprende a los más pequeños del hogar decorando su habitación de una manera creativa y divertida

Este Día del Niño aprovecha la ocasión para sorprender a tus hijos con estas creativas ideas. PINTEREST/ Bebê.com.br

Los papeles pintados este año en las recámaras de niños se presentan en tonos suaves, colores neutros y pastel, y lo mejor es que sus acabados son cada vez más sostenibles, es decir, están hechos con materiales cien por cien ecológicos. 

Este Día del Niño promueve el descanso de los más pequeños respetando el medio ambiente, pero también estimulando su creatividad e imaginación.

PINTEREST/ Behance 

Sácale provecho al papel pintado

Si deseas darle estilo y personalidad a la recámara de tus niños, te traemos en esta ocasión un par de ideas que te van a encantar apoyándote en el uso de papel pintado infantil. ¡Toma nota!

Papel pintado con muros blancos

Los niños tienden a pasar por la etapa en la que adoran la vida en la jungla y los animales, y si son de la selva mejor que mejor. 

Por ello puedes apoyarte en los dibujos de jirafas, tucanes y avestruces. Si colocas a los animales sobre un fondo blanco parecerá que tienen vida propia y la luminosidad se multiplica. 

PINTEREST/ Etsy 

Papel con dibujos y acuarelas

Los cuartos de niños deben dar una sensación de serenidad. Para transmitir esa calma y tranquilidad qué mejor que escoger un papel pintado con dibujos suaves, casi difuminados. También puedes apoyarte en el uso de un tono turquesa que lo cual lo llenará de paz. Y además es vinílico lo que permite lavarlo de maravilla, si se mancha. 

PINTEREST/ Marta Serrano

Papel con naturaleza

No hay niños que no les guste pasear por bosques o divertirse en jardines o parques. No es de extrañar que los paisajes que evocan la naturaleza y las actividades que se practican en ella sean tendencia en los papeles pintados, pero también son una temática atemporal, por lo que no debes de tener miedo a que pasen de moda. 

PINTEREST 

Elige colores suaves… ¡o de tendencia!

Finalmente, el color verde, el gris, el camel, el beige, el rosa nude, el azul, el coral y el terracota van a ser los colores que van a protagonizar los dormitorios de niños en este 2023. Generalmente los veremos en tonalidades suaves, pero eso no quita para que también se presenten con más intensidad.

PINTEREST/  Julia JU

Más Noticias