Decora

¿Tienes GIRASOLES en CASA? Esto dice el FENG SHUI sobre su ENERGÍA

Los girasoles no son sólo un toque especial de decoración en tu hogar, sino que también te ayudarán a mucho más que sólo eso

Los girasoles están relacionados con las buenas energías y al sol. PIXABAY/ Couleur

Los girasoles son flores muy lindas que también poseen una gran energía para llenarte de prosperidad, éxito y demasiada tranquilidad, de hecho, se convertirán en tu gran amuleto de la suerte si confías plenamente en todo lo que pueden atraer a tu vida, y esto no lo decimos nosotros sino la filosofía oriental de la decoración del Feng Shui. 

Los girasoles son una planta originaria de Amérca, específicamente del norte de México y del oeste de Estados Unidos, hasta que logró extenderse por muchas partes del mundo. Su nombre se refiere a que el capítulo floral gira de acuerdo con la posición del Sol -heliotropismo- otra razón por la que el girasol se encuentra asociado con este astro.

Los girasoles son originarios de América. PINTEREST/ Twitter Inc.  

Esto dice el Feng Shui de los girasoles

Según el Feng Shui, los girasoles están asociados con el Sol y su energía gracias a la forma de sus pétalos que simulan los rayos del astro y su color que son parecidos. De la misma manera, estas plantas son una representación de la positividad, vitalidad y longevidad. Además, tienen el poder de ayudar a las personas a comenzar nuevos ciclos, concretar proyectos, atraer abundancia y tener éxitos.

Cabe señalar que el color amarillo en los girasoles también representa el color de la vida y la inteligencia, por lo que si te encuentras atravesando un proceso de cambio complicado, lo mejor es que tengas estas plantas cerca para que te llenen de buenas energías y suerte.

Si alguien te obsequia–o tú mismo te regalas– girasoles, deben saber que representa un gesto de generosidad y de buenos deseos para la persona que los recibe, por ello es muy común ver este tipo de flores en hospitales, cuando los familiares los regalan a los enfermos para que se recuperen pronto y el ánimo prevalezca.

Los girasoles, así como otras plantas, también tiene un significado en el Feng Shui. PINTEREST/

Ubica bien los girasoles en tu casa

En cuanto tengas uno o varios girasoles dentro de tu hogar, de manera automática recibirás la energía del Sol. No obstante, debes saber con exactitud dónde ponerlo para que sus poderes sean efectivos en tu ambiente.

La filosofía del Feng Shui aconseja que pongas tus girasoles en la zona sur -orientación del fuego- de tu hogar y lo mejor es que cortes los tallos en forma diagonal y cambies su agüita todos los días.

Es de suma importancia que sepas que los girasoles son considerados amuletos de buena suerte, pues ayudan a equilibrar la energía de los sitios en los que se encuentren y brindan un toque de armonía a la decoración, por ello, debes procurarlos con mucha atención para que sus poderes rodeen tu hogar.

PINTEREST/ Sierra Mary 

Más Noticias