Decora

DECORA tu RECIBIDOR con los consejos de Maisons du Monde

Decorar un recibidor pequeño es más fácil de lo que parece, sólo debes de escoger los muebles adecuados y mantiene el estilo del resto de la casa son las claves para conseguirlo 

PINTEREST/ Kenay Home

La decoración de pisos pequeños tiene en el recibidor una dificultad agregada, por lo que es muy común quebrarse la cabeza para idear una manera correcta para hacerlo bien.

Acompáñanos a recorrer estos prácticos consejos al estilo Maisons du Monde y consigue decorar un recibidor pequeño de manera funcional y estética, y que a la vez quede muy lindo.

PINTEREST/ Kenay Home 

Consola vintage de ratán

Si el interior de tu hogar se encuentra decorado con un estilo muy natural, una consola estilo mid century puede ser lo que necesitas. Sus altas patas inclinadas proporcionan amplitud visual y con mucho estilo. Por su parte, el frontal de los cajones de ratán logra crear un contraste muy sutil con la estructura del mueble en color madera roble. Incluye un espejo sin marco que aporta luminosidad, lo cual es perfecto para dar el visto bueno antes de salir de nuestro hogar.

PINTEREST/ Homary.com  

Recibido funcional y estético

Sin importar que el recibidor sea muy pequeño, este siempre debe de contar con unos mínimos para que resulte práctico. Los muebles altos y estrechos te logran ofrecer ingeniosas soluciones de almacenaje para poder colgar abrigos, depositar bolsos, guardar zapatos y poder sentarte. En pisos de ambiente escandinavo, los muebles de almacenaje blancos y de madera clara ligeramente vintage ofrecerán continuidad a tu decoración.

PINTEREST/ HANNUN  

Zapatero vintage

Un recibidor de pequeñas dimensiones puede estar lleno de estilo a la vez que ofrece el almacenamiento ideal para los zapatos.Solamente deberás de escoger el mueble ideal para ello. Logra crear una atmósfera cálida acompañándolo de unos asientos de ante blanco crema y una lámpara de mesa con pantalla en tono claro.

PINTEREST/ Haotian US 

Banco con almacenaje

Si cuentas por lo menos con 135 cm en tu recibidor, ya puedes colocar un mueble en tu entrada. Los bancos con almacenaje son siempre una opción estupenda y muy decorativa para decorar el recibidor y solucionar problemas de almacenaje. Podrás sentarte, guardar un montón de cosas y colocar hasta una lámpara a la vez que creas un ambiente de lo más acogedor. 

PINTEREST/ Leroy Merlin 

Espejo industrial

Si buscas tener un recibidor muy original, un espejo rectangular proporciona profundidad y se adapta a recibidores largos y estrechos permitiendo colgar gorros, bolsos y otros accesorios. Un marco de acero o metal negro es perfecto para el estilo industrial, mientras que unos ganchos en forma de grifos le dará un toque muy creativo.

PINTEREST/ Casika 

Más Noticias