Decora

Conoce las mejores opciones de relojes para la pared

No solamente sirven o funcionan para ver la hora, sino que también los puedes utilizar de forma decorativa para que luzcan dentro de tu hogar y así también decorar alguna parte de nuestra casa que nosotros queramos.

Luce tu hogar con uno de estos bonitos, sencillos y espectaculares relojes. Pinterest/Decorative Ideas

Reloj de pared marca CENTOLLA

El reloj de pared de CENTOLLA también se puede colocar sobre alguna mesita de noche gracias a su sólida base rectangular con la que cuenta, destaca por su diseño simple, compacto, digital y moderno. Funciona únicamente estando conectado a la corriente, tanto con un cable USB como con un adaptador de CA, los cuales ya vienen incluidos en el paquete. También trae una alarma y una función de repetición programable entre los 5 y 60 minutos.

 Pinterest/eBay

LEER: 

Reloj de pared de la marca SOLEDI

Se trata de un reloj para que nos permite decorar la pared de nuestra casa de una manera única, original, sencilla y práctica. Cuenta con un diámetro mínimo de 60 centímetros y un diámetro máximo de 120 centímetros, se puede instalar de una manera bastante sencilla, ya que se fija de manera adhesiva evitando dejar residuos.

 Pinterest/LAvenue

Reloj de pared para el hogar marca Quartz

El reloj de pared diseñado por Quartz cuenta con 30 centímetros de diámetro y se compone de manecillas analógicas, para que este pueda funcionar, necesita una pila AA, la cual no viene incluida y deveras comprarla por tu parte. Cuenta con un mecanismo de cronometraje silencioso, evitando molestias. Está fabricado con materiales duraderos, ligeros y resistentes. 

 Pinterest/Michelle Kwan

Reloj de pared para el hogar marca ELBE

Este reloj de pared tiene un diseño tradicional, viene con un marco blanco de plástico resistente, viene disponible en diferentes colores. Su interior lleva incorporado un panel blanco y los números son de color negro, facilitando su visibilidad de corta o larga distancia y haciendo la lectura de la hora más cómoda. La fijación del reloj a la pared se lleva a cabo instalando una alcayata o escarpia y funciona con una pila AA que deveras comprar por tu parte, ya que no viene incluida.

Pinterest/Bixoto 

Más Noticias