Decora

Ventajas: Los mejores sofa cama para disfrutar de nuestras series

Para poder disfrutar de una buena película, también debemos de contar con un buen sillón para no sufrir cansancio mientras vemos la película o serie, es por eso que debemos de hacer una buena elección para disfrutar de ese momento

Disfruta de una comodidad al momento de ver las peliculas, series o simplemente tomar un descanso. Pinterest/Kindersofa

Confort24 John Hogar

Este es un sillón ideal para compartir con la familia, sentarse todos juntos a disfrutar de un buen partido, una buena serie o una buena película un domingo en la tarde. Es un sofá cama amplio y más cómodo que otros de su gama, apto para usar como sofá en el salón.

LEER: Convierte un espacio ideal en tu propio cine en casaConvierte un espacio ideal en tu propio cine en casa

Internet/Amazon 

Milliard

Si el espacio es un problema y no puedes desembolsar mucho  dinero, la solución más económica es este Milliard, está compuesto simplemente por un bloque plegado de espuma de alta densidad. Por otro lado, ocupa muy poco espacio. Tan poco, que si tienes un garaje o un trastero puedes ponerlo ahí cuando no lo estemos usando. Tiene un peso de solo 9,4 kg, por lo que lo hace un sillón ligero a comparación de otros muebles.

 Internet/Amazon

Otra ventaja de que sea tan compacto es que lo puedes trasladar con facilidad. Lo podemos mover para cuando vamos ir a acampar o cuando quieres un colchón para dormir cómodamente mientras haces kilómetros en tu furgoneta camper.

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores películas que hablan de diseño de interiores

Kindersofa

Para los más pequeños de la casa, ellos también se merecen tener su sillón y con este Kindersofa cuenta con tres usos en uno, es un sofá de pequeño tamaño para tus peques, te recomendamos que lo utilices para niños solamente, ya que los adultos pueden sufrir algún tipo de accidente, es una camita convertible de manera ultra sencilla y es, además, un juguete más para tus peques, que disfrutarán con un mueble a su medida y agradecerán tenerlo en su cuarto.

Internet/Amazon 

Se recomienda que lo utilicen en una edad de 1 y 3 años. Las dos plazas que tiene el sofá son un poco justas para dos niños de 3 años. Se encuentra fabricado con espuma y no tiene partes rígidas con las que los niños se puedan hacer daño ni piezas separables. Es un solo bloque blando, sin aristas, completamente seguro para tus hijos.

Más Noticias