Decora

¿Poco espacio? Estos cojines convertibles en manta son perfectos para ahorrar espacio en la sala y en tus viajes

Si eres un amante de las salidas a los parques, viajas o simplemente para tener un mejor confort dentro de tu hogar y no quieres ocupar tanto espacio, estos cojines son ideales para tenerlos en casa y ahorrar espacio 

Unsplash/DESIGNECOLOGIST
Cojín convertible en manta acolchada y extragrande, dos colores

Si quieres ahorrar espacio en el hogar o en tus viajes con esta combinación de cojín y manta, es ideal para parejas y camas matrimoniales. Una vez plegada, se convierte en un cojín de 45 x 45 centímetros. Está realizado con un material de alta calidad, que proporciona una sensación cálida y acogedora que se puede plegar fácilmente, gracias a su cierre con cremallera. 

Internet/Amazon 
Manta 2 en 1 convertible en cojín para el sofá, diseño de zanahoria y de cactus

Esta manta convertible en cojín se ha fabricado con tela de terciopelo y un relleno de algodón que brinda una sensación acolchada, combinada con una textura suave y agradable para la piel. Cuenta con un tamaño de 35 x 35 centímetros cuando está plegada en formato cojín y unas dimensiones de 100 x 150 centímetros en su versión de manta. Se puede doblar y guardar fácilmente, gracias a su cierre de cremallera doble extra-resistente.

 Internet/Amazon 
Cojín convertible en manta para el sofá con estampado geométrico

Que decorar el hogar comience a ser tu pasión, equipa tu sofá con este cojín-manta que es 2 en 1, con un diseño plegable que permite disfrutar de una manta grande de 145 x 195 centímetros que se convierte en un cojín de 50 x 50 centímetros al cerrarlo. El producto está hecho con poliéster y algodón, un material de alta calidad, suave, transpirable y bastante duradero. Es recomendable lavar a baja temperatura con un máximo de 30 grados y al aire libre.

  Internet/Amazon 
Manta con funda convertible en cojín decorativo de Mr.Wonderful

Esta manta diseñada por Mr.Wonderful es perfecta para taparse en el sofá mientras disfrutas de una siesta relajante o de tus series favoritas. Las dimensiones con las que cuenta es de 120 x 155 centímetros y en la parte inferior incorpora un bolsillo de tamaño mediano en el que se puede plegar convirtiéndola en un cojín cómodo y completamente confortable. Para un mantenimiento adecuado se recomienda lavar en frío y no planchar ni meter en la secadora.


 

Más Noticias