Decora

DECORA tu HOGAR para recibir el VERANO; ¡está a la vuelta de la esquina!

El verano ya se encuentra cerca y con estos tips podrás hacer de tu hogar un lugar apto para recibirlo

PINTEREST/ AD España

¡Renueva tu hogar con estas tendencias de verano! Si no sabes cómo, cuándo o por dónde comenzar, no tienes de qué preocuparte.

Quédate hasta el final de este artículo y aprende a aplicar algunos accesorios y notas de color para que los espacios luzcan al máximo y muy diferentes.

PINTEREST 

Aligera tu espacio

Relega durante esta estación del año los accesorios como tejidos pesados y de colores oscuros te ayudará a que los espacios se vean más limpios y ligeros, lo que fomentará la creación de una atmósfera mucho más desahogada y dotada de frescura.  

Escoge colores blancos

Los colores blancos te ayudarán a darle una sensación de relajación, frescura, amplitud y limpieza a tu casa. Las tonalidades en blanco son y serán unas aliadas perfectas a la hora de llevar a cabo este tipo de decoraciones.

Usa los colores vibrantes y llamativos que llamen por completo la atención de la estancia, así como resalten su presencia sobre una base monocromática.

PINTEREST/ El Mueble 

¡Inspírate en el mar!

Suma en la decoración de verano varias tonalidades que evoquen al mar, aportará un claro aire fresco a los ambientes.

Ya sea que escojas una base de velas con arena o un cuadro de estrella de mar, todos los símbolos que nos refieren a la playa te harán sentir como si nos encontráramos de vacaciones.

PINTEREST/ Ballard Designs 

Opta por tejidos ligeros

Puedes apostar por los tejidos translúcidos, ligeros y vaporosos, especialmente si son naturales como lino o algodón, para provocar una sensación que te asegure el confort en esta estación del año.

En cuanto a los cojines de la sala respecta, escoge los colores azul claro, turquesa, estampados de motivos botánicos o florales.

PINTEREST/ Maisons du Monde 

Coloca plantas y flores veraniegas

Puedes poner flores alegres como gerberas, hortensias o cítricos de colores para darle un ambiente alegre a tu hogar.

Decora tu casa con hierbas aromáticas, lavanda y otras plantas de interior. Asimismo, puedes usar flores frescas cortadas o artificiales para aportar notas de color a la decoración y recrear la frescura del verano.

PINTEREST/ Elle Decor 

Luces decorativas

Cuando llega la noche en el jardín o la terraza la idea es iluminar de manera tenue para crear un ambiente acogedor y muy agradable.

Por lo que una de las principales claves para lograr el mejor ambiente en las noches de verano, es añadir farolillos, guirnaldas o velas para conseguir un ambiente festivo, íntimo y relajado.

PINTEREST 

Más Noticias