Habita

¡Así no! El Feng Shui nos explica como sí utilizar los espejos en el baño

El baño es uno de los cuartos más importantes de tu hogar, que carga con energía densa y aquí te explicamos cómo manejarla 

UNSPLASH/G. Trovato

Los espejos son un elemento decorativo y útil que no puede faltar en ningún hogar, no importa si sigues las recomendaciones del Feng Shui o simplemente lo uses para lo indispensable, debes checar esta información para saber cómo colocar los espejos en tu baño.

El Feng Shui señala que los espejos deben ser colocados adecuadamente para estimular una buena energía vital, o que es lo mismo, el Chi y atraer la Sheng Qi (energía positiva) a su vez que elimina el Shar Qi (energía negativa).

UNSPLASH/S. BV

Tener en armonía estas energías no solo contribuye a la paz y la armonía en el hogar, también aporta a la buena salud de toda tu familia.

En cuanto a lo que se refiere al baño, el Feng Shui señala que jamás se ha de colocar frente a la puerta, pues el baño es un lugar donde se descarga energía todo el día y no quieres que esa energía de desecho escape hacía el interior de tu casa.

También se recomienda por armonía que el espejo no sobrepase en dimensiones el tamaño del lavabo, sin embargo si esto llega a suceder, no habrá mayor problema que una estética desproporcionada.

UNSPLASH/Photoholgic 

Tampoco se recomienda colocar espejos en la ducha, mucho menos cuando alguien se está duchando puesto que el espejo refleja lo que atrapa y al estar lavando lo que no se necesita y es desperdicio, el espejo lo absorbe y proyecta de nueva cuenta a quien se lo quitó. Es como si energéticamente no te hubieras duchado.

UNSPLASH/T. Stupak

 
 

Más Noticias