Habita

Aprende a escoger la mejor bata de baño con estos consejos

Tener una bata de baño nueva y esponjosa es excelente para mantenernos cómodos después de una relajante ducha

Con estos tips sabrás cómo elegir la prenda ideal para cubrirte después de un buen baño. PINTEREST/ La Mallorquina

Aliados de la comodidad, las batas de baño son piezas versátiles que se pueden usar en varias ocasiones. Desde usarlos después de la ducha hasta relajarse todo el día un domingo lluvioso, el producto acompaña al propietario a todos los rincones de la casa.

¿Estás buscando una bata de baño suave? Entonces quédate hasta el final de este artículo y conoce algunos consejos para saber elegir la prenda ideal por tejido, uso y medidas. De esta forma, tendrás en casa una prenda de calidad que nunca querrás quitarte del cuerpo.

 

Conoce bien las telas

Una bata de baño puede estar hecha de diferentes materiales, todos con diferentes propiedades. Checa cómo funciona cada uno de ellos para escoger el que se adapte a sus necesidades.

Pon atención en las tallas

Muchos piensan que no necesitan preocuparse por las medidas de la bata de baño -también conocido en muchos países como albornoz- , lo cual no es cierto. Es importante saber que la talla única se adapta a la mayoría de las personas que usan una S, M grande o una G pequeña. Si tienes otra talla, elige prendas que tengan las medidas adecuadas, como S, M y L.

Otro punto a tener en cuenta es el largo de la prenda, que puede ser corto, mediano o largo, para no correr el riesgo de quedarte pequeño o tener que hacer el dobladillo.

Bata de baño para niños

Muy útil para los que van con niños, la bata de baño infantil se puede utilizar para proteger a los más pequeños del frío después del baño, al salir de la piscina o incluso guardarlo en la mochila para las clases de natación.

Elegir un artículo para niños es más sencillo que optar por productos para adultos. Por lo general, vienen en números P, M y G.

 

Un día de SPA

Comprar una bata de baño nueva puede inspirar un día de spa. Puedes disfrutar de una noche después de un día agotador, llenar una bañera, poner sales de baño, espuma, encender velas aromáticas, poner algo de música y relajarte.

Más Noticias