Habita

Estas son CINCO COSAS que nunca LIMPIAS en CASA, ¡pero que deberías!

Estos objetos se encuentran en casa y tendemos a no limpiarlos, pero también acumulan bastante polvo, suciedad y muchas bacterias

Hacer limpieza todos los días es capaz de terminar con sustancias y condiciones ambientales que pueden tanto perjudicar nuestra salud como causar alergias, provocadas por ácaros, polvo o pelos de mascotas entre otras muchas partículas. PINTEREST/ Alimente/ LimpiezaPedia

Seguramente no te has percatado que cuando te pones a limpiar tu casa lo haces de una manera casi mecánica. Siempre limpias los mismos espacios de esta o aquella manera y estás queriendo terminar lo más rápido posible. Pero si quieres terminar con la suciedad también deberás de fijarte y limpiar ciertos objetos que tal vez hayas pasado por alto o que limpias con poca frecuencia, y en esta ocasión te los compartimos.

La limpieza y el orden del hogar son tan importantes como la propia higiene y aseo personal. PINTEREST/ Groupon  

Nuestro cubertero

Tanto los cuberteros como los cajones organizadores en donde guardamos los cubiertos se encuentran muy propensos a la suciedad que cae en sus rincones y grietas. Por esta razón es importante que se limpien, por lo menos, una vez a la semana.

Los tazones para comida de nuestras mascotas

Los tazones o platos de comida de nuestras mascotas también deben limpiarse ¡todos los días! Es decir, de la misma manera en que lo hacemos con los platos en donde comemos.

El lavatrastes

Siempre es de suma importancia limpiar e higienizar las cosas que usamos para limpiar otras. Por eso, lograr mantener este sitio de lavado limpio es, por mucho, imprescindible.

Nuestros cepillos de cabello

Eliminar de vez en cuando la cantidad de pelos que se quedan enganchados en nuestros cepillos de cabello no siempre es suficiente. De vez en cuando puedes remojarlos en agua caliente con bicarbonato.

El porta cepillos de dientes

Todos los gérmenes que circulan por el baño terminan en alguna parte. Para eso, puedes evitar que se metan en el recipiente donde guardas tu cepillo de dientes, y limpia su interior de manera frecuente.

Más Noticias