Habita

Estos son los BENEFICIOS de TRAPEAR tu CASA con CANELA y VINAGRE

Trapear nuestro hogar con técnicas e ingredientes específicos puede hacer que las malas energías se alejen de ahí

Trapear los espacios de nuestro hogar con vinagre y canela puede tener varios beneficios. PINTEREST/ Family Handyman

Si te ha ocurrido que entras a tu hogar y sientes el ‘ambiente pesado’, o tus plantas han comenzado a marchitarse mucho más rápido que antes, puede deberse, en parte, a que tu casa necesita una limpieza de energías negativas. Para eso, te puedes apoyar en el uso de algunos ingredientes caseros.

Si deseas darle esa limpieza de energías estancadas a tu hogar, sólo necesitarás dos ingredientes: canela y vinagre, los cuales son nada más y nada menos que dos potentes limpiadores energético que ayudan a equilibrar los espacios, ya que uno sirve para sacar malas energías y el otro para atraer energías positivas.

Trapear nuestro hogar con los elementos correctos puede ayudarnos hasta a repeler las malas energías. PINTEREST/ Family Handyman  

Aprendiendo a trapear con canela y vinagre

Paso 1

Lo primero que deberás de hacer es barrer muy bien la casa, desde adentro hacia afuera y en cada uno de los rincones. Al final tendrás que recoger la basura fuera de casa. Cabe señalar que es importante que se haga de esa manera para evitar que cualquier energía negativa sea arrastrada hacia adentro, nuevamente.

Paso 2

En una cubeta, agrega agua fría y una cantidad de vinagre a tanteo, pero generosa. Comenzarás por trapear el piso con la misma técnica que como barriste. Es decir, de adentro hacia afuera. Al concluir, deberás de deshacerte del agua en el drenaje.

Paso 3

Al concluir el trapeado y la limpieza de las malas vibras y energías, requerías un ingrediente que la armonice la energía, y ahí es en donde de puede apoyar en el uso de la canela.

Paso 4

Coloca unas cuantas ramitas de canela -también puede funcionar un poco de canela en polvo- en dos litros de agua y cocina a fuego lento hasta que la ramita termine de soltar todo su contenido en el recipiente de agua.

Paso 5

Con el agua de canela que hemos preparado, trapea nuevamente, pero esta vez al contrario: desde afuera hacia adentro con la idea de atraer energías positivas a tu hogar.

Paso 6

Finalmente, de la misma manera que con el agua con vinagre que trapeamos antes, tira la de canela en el drenaje, ¡y listo! verás como las energías se equilibran en nuestro hogar. 

Más Noticias