Habita

Limpia la GRASA de tu ALACENA de manera FÁCIL con estos consejos

Arrancar la grasa de los muebles de tu cocina puede ser muy difícil si no utilizas los remedios correctos 

PINTEREST/

Probablemente los gabinetes de nuestra cocina son los muebles que más utilizamos dentro de casa, pues todo el día las abrimos y cerramos sin parar, por esa razón mantenerlos limpios y sin grasa puede costar mucho tiempo y trabajo. Pero tranquilo, si te quedas hasta el final de este artículo lograrás aprender cómo limpiarlos de una manera fácil y práctica.

PINTEREST/ Cocina Delirante 

Lo que necesitarás

PINTEREST/ Cocina Vital 

¡Manos a la obra! 

Paso 1

Toma el aceite agrégalo al recipiente. En este mismo también deberás de agregar el bicarbonato de sodio y mezclarlo muy  bien hasta formar una pasta suficientemente espesa para que no se escurra al momento de usarlo.

PINTEREST/ Abiby ES | Beauty Box 

Paso 2

Posteriormente, con la ayuda del cepillo de dientes toma un poco de la pasta del recipiente y empieza a frotar la mezcla sobre tu alacena o gabinete hasta que notes que la grasa comienza a despegarse del mobiliario.

Para que la grasa más difícil de sacar se despegue de una manera mucho más sencilla, puedes apoyarte en el uso de un poco de agua caliente antes de colocar la mezcla. Verás cómo se desvanece casi inmediatamente a la hora de colocar la pasta.

PINTEREST/ Cocina Delirante 

Paso 3

Finalmente, luego de frotar con presión la mezcla, debes de retirar los residuos del limpiador casero con un paño húmedo y unas cuantas gotitas de Axion. Verás cómo la grasa se arranca del mueble y desaparece casi por completo. Si la grasa se encuentra muy pegada, es posible que te exija repetir el proceso varias veces.

PINTEREST 

Ahora que ya sabes cómo eliminar la grasa que se pega a los gabinetes de tu cocina de forma fácil y sin gastar mucho dinero, es momento de aplicarlo y compartir la eficacia de este método con tus amigos y familiares.

Más Noticias