Habita

SEÑALES de que ya tienes que CAMBIAR DE COLCHÓN

Si últimamente has tenido problemas para descansar debido al estado de tu colchón, quizá sea momento de que pongas atención en las señales que te está enviando para cambiarlo

UNSPLASH/ Filmreal Studio

Si hace ya un par de años que compraste tu último colchón y, además, cada día tu descanso se ha visto entorpecido por sus malas condiciones, quizá sea hora de poner atención en los detalles y señales que te deberían de exhortar a renovarlo.

Estos son algunos de los elementos que deberías de tomar en cuenta para hacerte de uno nuevo y recuperar tu calidad de sueño y de descanso.

PINTEREST/ Top Mueble 

Sobre el descanso

Si comenzamos a notar que tenemos rigidez muscular en la espalda puede ser porque debemos de cambiar cuanto antes de colchón. El cambio de colchón ayuda notablemente a nuestra relajación y descanso, y sobre todo nuestra espalda sufre los estragos.

Una vez que comiences a notar este tipo de inconvenientes para descansar, lo mejor es que renueves tu colchón.

PINTEREST/  Actitud Fem

Calidad de colchón

El mal estado de nuestro colchón puede ser muy sutil, por lo que también puede ser difícil que lo identifiques fácilmente como si lo podrías hacer con un sofá o incluso con la almohada. La pérdida de firmeza de este elemento de descanso es uno de los elementos que más requieren el cambio de colchón. Un colchón muy blando puede provocar dolores de espalda, cansancio e insomnio.

PINTEREST/ Top Mueble 

Firmeza

Si comienzas a notar que tu colchón sufre de hundimientos en el colchón y notas que cada vez más tienes menos firmeza es hora de renovar tu colchón. 

Recuerda que, después de todo el sueño y el descanso son fundamentales para lograr mantener energía suficiente y sacar nuestras actividades del día a día. Si no descansamos de manera óptima, el cansancio se acumula y lo notaremos tanto física como mentalmente. Cambia tu colchón y disfruta de tus horas de descanso y relajación.

PINTEREST/ eBay 

Más Noticias