Habita

Conoce TRES FLORES de interiores FÁCILES de mantener y no conocías

Si estás intentando decorar tu hogar con macetas de flor, pero no dispones de mucho tiempo para cuidarlas, esta información te interesa

UNSPLASH/ Alex Seinet

Anteriormente hemos hablado de las plantas que atraen las buenas energías, de las plantas que son buenas en la primavera, de las que son fáciles de cuidar y hasta de la planta que te ayudará a atraer el dinero,  pero no hemos tenido oportunidad de hablar de las flores de interiores que también son bastante sencillas de mantener y te requerirán sólo un poco de tiempo para que se mantengan vigorosas.

Quédate hasta el final de este artículo y conócelas.

 UNSPLASH/ Annie Spratt

Flor de Espina de Cristo

Esta bella flor, conocida popularmente por sus espinas, también se caracteriza por sus color grisáceo y la belleza de su flor roja. 

La Euphorbia Milii puede desarrollarse sin problemas en el interior cerca de una ventana con mucha luz natural y sin corrientes de aire. El riego de esta flor debe de ser prudente y moderada y, durante el invierno, se debe de evitar colocarle agua ninguno. 

Cabe mencionar que esta especie de flor es especialmente resistente a la sequía y puede vivir varios meses prácticamente sin agua y mantiene una floración continuada durante todo el año. ¿Cómo te quedó el ojo?

 PINTEREST/ Id Plantae

Orquídea

En segundo lugar tenemos la orquídea phalaenopsis, y pese a que tiene una delicada apariencia es muy resistente. La realidad es que esta maravillosa planta florece rápidamente y a penas con muy poco esfuerzo.

Procura que la luz que reciba esta flor sea de manera indirecta para que no se queme. Todo lo que requiere es un sustrato de corteza para macetas, lo justo para estructurar las raíces. 

Puedes regar esta flor una vez que el sustrato se haya secado y las raíces hayan pasado del color verde al plateado. Durante el invierno, se aconseja disminuir el riego.

PINTEREST/ Guía de Jardinería 

Flor de Jade

Finalmente tenemos la flor de Jade, la cual, pese a que se desarrolla lentamente, es muy resistente y puede llegar a vivir muchos años.

La flor de la Jade, conocida también por otros como planta del dinero por simbolizar la buena suerte en el Feng Shui, es de sencillo mantenimiento porque no requiere mucha agua o abundante riego.

PINTEREST 

Más Noticias