Habita

¿Vives en un DEPARTAMENTO? Estas PLANTAS serán tus MEJORES ROOMIES

Vivir en un departamento pequeño no nos debe a obligar a renunciar a nuestro gusto por las plantas

Estas plantas para interiores pueden convertir tus pequeños espacios en un hermoso oasis en la jungla. PIXABAY/ LUM3N

Las plantas que escojamos para un departamento deben de ser fáciles de cuidar y mantener, que no requieran de mucho espacio y, por supuesto, que sean bonitas –aunque todas las plantas son bonitas– y hay varias que cumplen con todos estos requisitos. Así que quédate hasta el final y descubre cuáles puedes poner en casa.

PINTEREST/ El Mueble 

Conviértelas en tus roomies

Siempre existen plantas que son capaces de ajustarse a tus necesidades, por lo que si quieres darle un toque especial a tu departamento, entonces debes tomar en cuenta que hay algunas que podrían ayudarte. No estorbarán y ocuparán a penas muy pequeño espacio.

Recuerda que las plantas perfectas para cada espacio sí existen y lo mejor es que son especies con pocos cuidados o menos específicos y, sobre todo, que no necesitan de un gran espacio. ¡Las amarás!

Lengua de suegra

Comenzamos con la bonita y famosa lengua de suegra, la cual también es conocida como sanseviera. Esta es una planta que sí o sí debes tener en tu hogar, es muy noble y silenciosa, y tampoco te ocasionará ningún tipo de problema. La NASA recomienda la presencia de esta especie en cualquier cada debido a que tiene el poder de limpiar el aire, eliminando tóxicos y sustancias.

PINTEREST/ ECOVIBE | Home Decor | Plants | Gifts 

Potos

Por otro lado, esta planta es encantadora y es la especie que todos queremos tener en casa, así que si la llevas no va a tener ninguna queja ni pero alguno. Esta pequeña planta requiere poca agua, en serio muy poca, puede sobrevivir hasta veinte días sin que la riegues, eso sí, debes colocarla en un lugar en el que reciba un poco de luz indirecta. El potos es bastante versátil, pues puedes ponerla como enredadera, colgante o vertical.

PINTEREST/ Real Simple 

Cactus

Ya sea en cualquier tamaño, forma o tipo, los cactus son muy bonitos y, lo más importante, es a prueba de olvidadizos de plantas. Debes regarlos tan sólo cada diez días en verano y una vez al mes durante el invierno, esto debido a que sus tejidos albergan agua para adaptarse al hábitat donde crecen.

PINTEREST/ EtsyUK 

Helecho

Aunque no tenemos pruebas, estamos seguros de que no puede existir persona en el mundo que se resista al helecho, pues es una de las plantas más bonitas, así que no te va causar ningún problema. El helecho es capaz de adaptarse tanto a los sitios con poca luz como a la humedad, de hecho, es perfecto para decorar el baño o una recámara. Si colocas esta plantita, también le dará un gran toque decorativo al departamento.

PINTEREST/ 

Cuna de Moisés

Finalmente, tenemos la popular cuna de Moisés, la cual es nada más y nada menos que una de las plantas más bonitas y elegantes. Además, la flor que la acompaña le da un toque bastante especial, además de que tiene el poder de limpiar las malas vibras de tu hogar y atraer las positivas.

PINTEREST/ Diy Yayis 

Más Noticias