Habita

¿No le pones FUNDA a tu ALMOHADA? Estas son 3 importantes razones para que comiences a hacerlo

Conoce algunos de los principales beneficios del protector o funda de almohada; tiene más beneficios de lo que crees 

Las fundas, además de darle un buen aspecto a tus almohadas, te ayudan a cuidar de tu salud. PINTEREST/ The Goodnight Co.

A la hora de tender y montar una cama, muchos pueden pensar que con los elementos básicos es suficiente es un grave error. Por ejemplo, como el usar solamente un par de almohadas, sábana encimera, sábana bajera, edredón, edredón y manta. Con eso en mente, es en los detalles donde podemos armar la cama perfecta y, sobre todo, protegida. Así que te recomendamos invertir en protector de almohada

En esta ocasión te queremos compartir algunas de las principales razones para que siempre le pongas fundas a tus almohadas. Después de todo, este este producto protegerá el aire que respiras mientras duermes, también ayudará a conservar tu almohada y ayudará a eliminar los ácaros y otras bacterias invisibles. Todo para un sueño seguro, prolongando la vida útil de la almohada, asegurando más comodidad, higiene y previniendo alergias.

 

Alarga la vida de tus almohadas

Una importante razón para usar un protector de almohada es que extiende la vida útil de este cojín que colocamos debajo de nuestras cabezas. Después de todo, varias impurezas como el sudor, por ejemplo, pueden dañar no solo tu sueño, sino también la vida útil del producto. Así que consigue un sueño más limpio y saludable durante mucho más tiempo.

Aumenta la comodidad y la higiene

El protector de almohada también contribuye al mantenimiento y limpieza de las almohadas, manteniéndolas en su estado original. Por ello, algunos elementos que a priori podemos considerar “inofensivos” como la grasa capilar, el sudor y otros residuos pueden acabar ensuciando el interior de la almohada. Por ello, es fundamental invertir en este poderoso aliado. De esta manera, el confort y la limpieza están garantizados.

La funda para las almohadas ayuda a prevenir las alergias

Cuidado con los enemigos invisibles, como el polvo, moho, pelo de animales, ácaros y otras impurezas. No dejes que perjudiquen tu respiración y especialmente tu sueño. Para protegerte, apuesta por el uso de las fundas para almohadas. La mayoría son hipoalergénicos y algunos también son impermeables. Estos atributos protegen la funda de la almohada de posibles alérgenos, evitando que entren en contacto con tu aliento a la hora de dormir. Presta especial atención a las almohadas de los niños, en este caso los protectores de almohadas son indispensables.  

Más Noticias