How to

Regadera portátil, la opción para un baño en cualquier parte

Un baño completo y con poca agua es posible gracias este artículo de fácil acceso

El kit de las regaderas portátiles lo podemos llevar a cualquier parte. Espacial

La innovación tecnología en conjunto con la necesidad de producir y vender productos a gran escala en todo el mundo por parte de China da como resultado que cuentes con un artículo que te ayuda a solventar casi cualquier actividad diaria, desde minúsculos objetos  hasta vehículos de distintas categorías y precios que cada vez se vuelven más comunes en las calles del país.


Y en el apartado de artículos de que pueden resolver problemas de la vida diaria hoy te presentamos la regadera portátil. Muy útil es estos días de primavera donde es común que se sufra por agua en las grandes urbes debido a los tandeos o la escases por la temporada de calor.


Así, las regaderas portátiles cuentan con una mini bomba (con batería recargable por USB incluida) de agua en un extremo, mientras que en el otro extremo va la cabeza con las boquillas por donde sale el agua. También tienen un atril que va a la pared del baño donde se puede recargar. 


Su funcionamiento es simple, la bomba se coloca en una cubeta con agua se enciende y por la presión el agua sale disparada por las boquillas en la cabeza y podemos darnos una ducha rápida y ahorrando mucha agua.


Además, la regadera portátil se puede usar en exteriores, como por ejemplo cuando se va de campamento al bosque, o en otros espacios donde no se cuente con el equipo para una refrescante ducha. También puede servir para bañar a mascotas en la cochera o el jardín. Un complemento ideal es son los calentadores eléctricos.


El precio de los dispositivos es variable de acuerdo a la tienda y la marca, pero en tiendas en línea como Mercado Libre, Amazon o Home Depot van desde los 700 a los 2200, pesos. La diferencia en precios es por los accesorios y la fuerza de la bomba.

Saber más: Conoce nuevas tecnologías para la ducha.

Más Noticias