How to

Estos son 5 USOS de la PASTA DENTAL que seguramente no conocías

La pasta de dientes cuenta con muchos usos, especialmente los que van más allá de limpiar solamente los dientes 

La pasta dental tiene propiedades singulares que la convierten en un excelente aliado para la limpieza. PINTEREST/ Mejor con salud

Si no sabes qué otras funciones tiene la pasta dental, a parte de lavar tus dientes, por supuesto, te anticipamos que te has estado perdiendo de varios de sus beneficios. Después de todo, se trata de un producto bastante útil para la limpieza del hogar, y estos trucos caseros con ella te lo van a demostrar. 

Quédate hasta el final de este artículo y conócelos.

Las ventajas de la pasta de dientes incluso van más allá de la limpieza del hogarPasta dental. PINTEREST 

Limpia la plata

La pasta de dientes es un excelente amigo para dar brillo a la plata. Incluso logra dejar como nuevos aquellos cubiertos que ya se lucen muy antiguos. Basta con que apliques la pasta dental y la dejes actuar durante una o dos horas para que haga su trabajo. Después, sólo deberás de frotar con un cepillo y terminar aclarando los restos de pasta que queden. 

Limpia tus prendas de cuero

El cuero es otro de los materiales que también se ven muy beneficiados por las utilidades de la pasta de dientes. El cuero es un material muy elegante, pero, varias veces, también muy difícil de limpiar, sobre todo los arañazos que van apareciendo. Así, si colocas la pasta sobre ellos y vas frotando con suavidad verás cómo desaparecen.

Grifos de agua ¡impecables!

Otra de las cosas para las que es muy útil la pasta de dientes es para dejar resplandecientes todo tipo de grifos, una zona en la que se tiende a acumular mucha suciedad. Verás cómo la pasta dental termina con ella.

Limpia perfectamente tus electrodomésticos

Por otro lado, los electrodomésticos tampoco se resisten a los beneficios de la pasta de dientes. Siempre se aconseja pasar un paño una vez han sido usados , y si lo haces con un poco de agua y pasta dentífrica el resultado va a ser inmejorable. Te lo garantizamos.

Elimina los malos olores

Existen sitios en los que se nota más y otras que se nota menos, pero, por lo general, en las casas se tienden a acumular varios malos olores. Aplicar pasta de diente en una esponja y limpiar aquellas zonas en las que se acostumbra percibir estos desagradables aromas te ayudará a eliminarlos. Por ejemplo, las papeleras de plástico situadas en las cocinas o baños.

Más Noticias