How to

Monta tu propio mini bar en tu casa; checa este paso a paso

Con un elegante mini bar, tu hogar se vuelve más sofisticado y los momentos entre amigos se vuelven realmente inolvidables

El home bar está ganando cada vez más importancia en los hogares de América Latina, funcionando como un espacio práctico y funcional. PINTEREST/ Decoholic

No hay nada mejor que tener familiares y amigos en casa. Y es que, toda buen anfitrión sabe que, mucho más que servir una cena sofisticada, también es importante cautivar y consentir a los invitados en el salón antes de la hora de la comida. De esta forma, la presencia de un mini bar en este entorno resulta convincente para dar complementar la experiencia.

El home bar está ganando cada vez más importancia en los hogares de América Latina, funcionando como un espacio práctico y funcional. Sin embargo, lo que algunas personas no saben es que esta área se puede decorar con mucha sofisticación. Entonces, para ayudarte a que tu decoración sea espectacular, en esta ocasión te compartiremos cómo hacer una barra en casa con mucho estilo.

 

Reconoce tu espacio

El primer paso para tener un mini bar en casa es escoger su ubicación. La mejor opción es la sala de estar. No obstante, el balcón o la terraza también aparecen como buenas alternativas. Haz un rápido análisis del entorno, considera su uso y armonía con el mobiliario allí presente.

Una de las características más interesantes de esta decoración es que no es imprescindible disponer de un espacio muy grande para colocar tu mini bar. Así, cualquier rincón vacío puede recibirte. Una decoración sencilla consiste en colocar las bebidas en una bandeja colocada sobre el estante o minibar.

Sin embargo, si lo quieres, es posible resaltar aún más este espacio. Entonces, para dejar cautivador tu mini bar para la sala de estar, móntalo en una encimera o aparador americano. Si la pared de una habitación está vacía, mejor aún. Instala algunos estantes para el desecho de bebidas. El resultado se ve hermoso.

 

No te olvides de la practicidad

A pesar de ser un elemento decorativo, no olvides que el minibar de tu casa tiene que ser funcional. Por eso, además de una buena selección de bebidas para preparar bebidas, no olvides elementos que te pueden ayudar a prepararlas y degustarlas. Mira lo que no te puedes perder:

Para hacer

Para disfrutar de tus bebidas

Si bien su mini bar es casero, es posible apostar por la preparación de tragos más contemporáneos, además de esas opciones clásicas.

Dale personalidad a tu mini bar

Pensando en la decoración, recuerda que el mini bar debe reflejar tu personalidad. En ese sentido, pon tu creatividad en este proyecto. Es posible hacer uso de sus accesorios favoritos, recuerdos de viaje o incluso el arreglo de libros. Floreros , botelleros y portaobjetos también lucen hermosos en este espacio si se organizan de manera armónica.

Más Noticias