How to

Si aprecias tu licuadora, no trates de licuar estas cosas con ella

Hay ingredientes y objetos que no deben ser introducidos en la licuadora

Este increíble invento vio la luz en 1922 por el inventor Poplawski. UNSPLASH/Daniel Norris

Los accidentes en casa suceden más comúnmente en la cocina, sobre todo cuando estamos cocinando, entre los accidentes más comunes están los que suceden cuando estamos utilizando la licuadora. 

La licuadora es un artefacto delicado y poderoso sumamente útil para triturar y mezclar ingredientes de forma eficiente; sin embargo cuando no se utiliza correctamente, las consecuencias pueden ser catastróficas, si no quieres descomponer tu licuadora y arruinar tu comida, entonces checa estos usos indebidos de la licuadora.

UNSPLASH/Jake Weirick

Líquidos muy calientes

No debes verter en la licuadora líquidos hirviendo o sumamente calientes, pues dependiendo el material de la licuadora, esta podría explotar, provocándote heridas y ensuciando la cocina. 

Hielos

No introduzcas objetos duros y consistentes como los cubos de hielo, pues estos podrían dañar las aspas de tu licuadora, tampoco agregues piloncillo o frutas con hueso.

Hierbas

En caso que tus hiervas se enreden en las aspas y no permitan que estas giren, entonces se descompondrá el motor de tu licuadora, sin embargo además de dicha advertencia, la licuadora no tiene las facultades de licuar adecuadamente las hierbas, por lo que no es la mejor opción para dicha tarea. 

 UNSPLASH/Andrea Niosi

Más Noticias