How to

LIMPIA en CASA tus SANDALIAS tipo ALEMANAS con estos TIPS

Aunque son las sandalias más populares durante el verano, es mejor que las limpies bien antes de sacarlas para que las luzcas como nuevas

Sandalias tipo alemanas. PINTEREST/

Si existe un calzado que verás con bastante frecuencia en las calles una vez que llega la temporada de verano son las sandalias. Como sabes, son un calzado muy cómodo, fácil de agregar a tus estilismos y todoterreno. No obstante, no todas las sandalias son ideales para lucir de manera cotidiana. Así es; hablamos de aquellas que se pueden reservar para esos planes de un día entero o para largos viajes con amigas, como lo son las clásicas y populares sandalias Birkenstock, también conocidas como “tipo alemán”. 

Si estás pensando en ya sacarlas debido a que el verano se encuentra a la vuelta de la esquina, toma en cuenta estos sencillos tips que te ayudarán a limpiarlas correctamente y hacerlas lucir como si fueran nuevas.

Sandalias tipo alemanas, PINTEREST/  The Spruce

¿Cómo limpio mis sandalias alemanas?

Aunque no lo creas, limpiar este tipos de calzado es más sencillo y práctico de lo que crees. Solamente necesitarás un par de ingredientes y tendrás listas tus sandalias para el verano. Checa estos sencillos pasos que también aconsejan los fabricantes de la marca original de este tipo de calzado: desde la marca: Birkenstock.

Lo que vas a necesitar

Sigue estos pasos

Paso 1

Quita el polvo que ha quedado en la sandalia con la ayuda de un cepillo en seco.

Paso 2 

Saca el resto de suciedad con un paño o franela ligeramente humedecido.

Paso 3

Después, abre las correas de las sandalias y límpialas muy bien con la ayuda de un cepillo humedecido

Paso 4

Mezcla muy bien un poco de agua y jabón para cuero, y con la ayuda de un cepillo de dientes viejo vete limpiando el interior de la sandalia.

Paso 5

Quita los restos de espuma que hayan quedado en la sandalia con una franela y agua templada.

Paso 6

Después, limpia también la suela de la sandalia apoyándote de un cepillo humedecido.

Paso 7

Finalmente, deja que las sandalias se sequen, y una vez que se encuentren listas ya podrás volver a estrenarlas y aprovechar el verano con ellas.

¡Y listo! tendrás tus sandalias tipo alemán tan limpias como si fueran nuevas.

Sandalias tipo alemán. PINTEREST/ Women Retro Leather Shoes | Summer Sandals | Boots&Shoes |Obiono 

Más Noticias